Tips para un Diseño de Página Web funcional- Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Toda empresa o negocio que cuente con un Diseño de Página Web, tiene como finalidad atraer visitas para generar nuevos clientes, aunque no todas las páginas web cumplen con ese objetivo. Un sitio debe contener cierta información y estructura para ser realmente funcional, es por eso, que te compartimos las secciones con las que debe contar tu Diseño de Página Web para ser funcional.

*Sección “Productos y Servicios”

El 86% de visitantes que llegan a tu Diseño de Página Web, buscan información sobre tus productos y servicios, contar con esa sección es el primer punto que debes considerar al crear tu site map, debes ser claro con todo lo que ofreces pues tu visitante llegó a tu sitio buscando justo lo que le hace falta.

 

*Sección “Contacto”

El 64% visitan la sección de contacto, brindar la información sobre tu ubicación y teléfonos es el segundo punto importante dentro de tu página, tu visitante al decidir que serás su proveedor deseará contactarte, ya sea por mail, teléfono o incluso visitarte en persona, no omitas ninguna forma de contacto pues si no cuentas con la opción que más se le facilite, será un cliente que se va.

 

*Sección “Quienes Somos”

El 52% quieren conocer acerca de tu negocio, dar una pequeña introducción y hablar sobre tu experiencia creará confianza y credibilidad ante sus ojos, si cuentas con premios es importante también mencionarlos para que puedas mostrar que eres líder en tu tema.

 

*Blog

Contar con una sección que ofrezca información educacional a tu cliente es otra forma de provocar que tu visita regrese a tu sitio web, el saber que no está obligado a comprar cuando ingresa a tu Diseño de Página Web será el bonus que le ofrezcas, en el momento que busque información relacionada con tu tema sabrá que pueda tomarla de tu página, colocándote nuevamente como líder en tu ramo.

 

 

Una vez que cuentas con estas 4 secciones importantes en tu Diseño de Página Web, puedes incluir testimoniales, íconos de redes sociales, soporte para chat en vivo. No con esto estamos diciendo que debes saturar tu Diseño de Página Web con información irrelevante, esto también puede cansar a tu visitante y provocar que salga sin motivación para regresar.

 

 

¿Buscas ayuda para tu Diseño de Página Web? Contáctanos, podemos trabajar juntos tu mapa del sitio y hacerlo funcional.

 

Visítanos www.marketing4u.com.mx

No Comments

Post a Comment