Según estadísticas, en México casi el 84% de las personas celebran de alguna forma el día del amor y la amistad, lo que indica un área de oportunidad muy importante para el Marketing Digital.
Según estadísticas, en México casi el 84% de las personas celebran de alguna forma el día del amor y la amistad, lo que indica un área de oportunidad muy importante para el Marketing Digital.
Cada día, el Marketing Digital absorbe más recursos de las organizaciones debido al gran impacto que se obtiene con una buena estrategia, sin embargo, todavía existen prácticas que no favorecen del todo a los resultados que se esperan, y para evitar que tu marca caiga en estos errores, a continuación te presentamos los más comunes.
Todos sabemos que la Era Digital sufre constantes cambios debido a la innovación en un sinfín de elementos, y por consiguiente, el Marketing Digital debe adaptarse a estos cambios para poder acercar productos y servicios a los públicos específicos de cada marca.
Sin duda alguna, el 2016 será todo un reto para las Agencias de Marketing Digital que deseen estar inmersos en las estrategias cross-device que serán tendencia en este año que comienza.
Uno de los principales objetivos que tiene el Marketing Digital al desarrollar un sitio web, es el de posicionarlo en los buscadores como Google, y en este proceso, existe un elemento fundamental que no se debe dejarse de un lado, nos referimos a la Autoridad de Dominio (DA) o Autoridad de Página.
Actualmente el Internet se ha aliado a una Estrategia de Marketing Digital que las redes sociales han fomentado gracias a su alto nivel de retención; sí, nos referimos al contenido visual que invade las redes y del que somos presa fácil todos los días.
Uno de los públicos a los que el Marketing Digital debe dirigirse actualmente es a los denominados Baby Boomers, término que se emplea para definir a las personas nacidas en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, etapa histórica en la que se produjo un aumento temporal en la tasa de natalidad.
El Marketing Digital recurre a diversos elementos que fungen como aliados incondicionales para lograr sus objetivos de posicionar y exponer a las diferentes marcas, y el SEO y el SEM juegan un papel fundamental en este proceso, sin embargo muchos no logran definir a ciencia cierta qué emplear en ciertas acciones (si el SEO o el SEM), y esto ocurre porque no se conoce cuáles son las características y beneficios que tiene cada una.
Los especialistas en estrategias de Marketing Digital, han compartido las principales tendencias en Diseño Web que estarán presentes en este 2016 que inicia, y para que tu página web no se quede fuera de foco, a continuación te compartimos lo que estará “de moda” en el Diseño Web.
¿Cómo lograr el post perfecto en Redes Sociales?
Actualmente muchas marcas recurren a estrategias de Marketing Digital para aumentar sus seguidores en redes sociales así como el impacto que tienen los contenidos que comparten.
El Copywriting es una de las herramientas básicas que tiene el Marketing Digital para captar clientes, sin embargo mucha gente cree que esta actividad se limita simplemente a la redacción de textos publicitarios pero no es así.
Cuando la publicación de blogs es parte de la estrategia de Marketing Digital de una marca, es de vital importancia encontrar la forma de generar contenidos “evergreen” para lograr mejores resultados, pero… ¿qué es un contenido evergreen?