¿Cómo lograr el post perfecto en Twitter? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Cómo lograr el post perfecto en Twitter?

¿Cómo lograr el post perfecto en Redes Sociales?

Actualmente muchas marcas recurren a estrategias de Marketing Digital para aumentar sus seguidores en redes sociales así como el impacto que tienen los contenidos que comparten.

En uno de nuestros artículos anteriores te compartimos información muy útil sobre cómo lograr el post perfecto en tus redes sociales en el que nos enfocábamos principalmente en Facebook, pero en esta ocasión dirigiremos toda nuestra atención en Twitter para lograr el mismo objetivo.

Algunos consejos fundamentales que debemos seguir para que los contenidos de nuestra campaña de Marketing Digital en Twitter sean exitosos son los siguientes:

1.-Dentro de lo posible haz preguntas o comparte datos y cifras para captar la atención de la gente y lograr con esto mayor número de retweets.

2.-Procura hacer llamados a la acción en los que especifiques lo que deseas que tus lectores hagan y recuerda que la claridad es fundamental para que no haya duda alguna de lo que deben hacer.

3.-En cuestión a la interacción con tus seguidores es importante hacer menciones para que tu público se comprometa, responda y se sienta tomando en cuenta de forma particular.

4.-Twitter es una de las redes sociales que se distingue por limitar los caracteres al momento de publicar, no obstante es imprescindible el uso adecuado de acentos, mayúsculas y evitar dentro de lo posible el uso excesivo de abreviaturas.

5.-Retuitear contenido relevante es importante para la imagen de tu marca y sobre todo para lograr nuevos seguidores, sólo procura que el contenido siempre sea de interés para tu público.

6.-Cuando compartas enlaces, no olvides acortar el URL ya que esto genera más retweets entre tus seguidores.

Un detalle importante es tener presente que los buenos modales no están peleados con las redes sociales, y en el caso de Twitter, no importa que nos limite con un número determinado de caracteres, acostúmbrate a saludar, mencionar y agradecer a tus seguidores por tomarse el tiempo de seguir tus publicaciones.

Ahora sí, nuestro Marketing Digital en redes sociales comenzará a ser todo un éxito, ¡a publicar de forma eficiente en Twitter!

Visítanos en Marketing4u

No Comments

Post a Comment