La creación de un blog empresarial no debe ser tomado solo para estar “a la moda” con lo que las redes sociales dictan, por lo que aquí te daremos 5 puntos importantes para incluir un blog dentro de tu Estrategia de Marketing Digital:
La creación de un blog empresarial no debe ser tomado solo para estar “a la moda” con lo que las redes sociales dictan, por lo que aquí te daremos 5 puntos importantes para incluir un blog dentro de tu Estrategia de Marketing Digital:
Hace no muchos años, las Redes Sociales comenzaron a ser de gran utilidad para las empresas, al ser algo nuevo se podía llegar a cometer errores, ya que, en lugar de acercar a la gente a la marca pueden alejarlas y llevarlos a la competencia. Es por eso que contar con una buena estrategia actualmente es de suma importancia. ¿Quieres crear una excelente estrategia digital para tu empresa en redes sociales y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Te compartimos los siguientes pasos para crear la mejor estrategia.
¿Te has puesto a pensar cuántas transacciones se realizan por Internet al día? Las cifras que a continuación te compartiremos te dejarán sorprendido, la evolución del Comercio Electrónico en México ha incrementado a pasos agigantados, las cantidades que se invierten a través de este medio año con año van en aumento, lo que demuestra la importancia de mantenerse actualizado y contar con opciones de pago a través de Internet.
Año tras año la tendencia en el marketing digital da un giro de 180 grados, conforme transcurren los meses lo que hoy es la novedad mañana pasa a ser obsoleto y esto aplica también para los Diseños Web. El 2017 es un año que marcará gran diferencia al 2016, el diseño web tendrá un gran cambio y debes estar al día si no quieres vivir en el pasado.
Imagina que necesitas un plomero de emergencia, ¿en dónde buscas para localizar alguno cercano a tu casa?, ¿aún tienes las páginas amarillas de papel? o más rápido, tomas tu celular, tablet o computadora y realizas la búsqueda que necesitas. Gracias a la tecnología, la Publicidad Digital es el mejor medio de anunciarte y cada vez gana más terreno en las empresas, ya que los móviles y ordenadores son las herramientas más utilizadas hoy en día. Se calcula que se realizan alrededor de 3 billones de búsquedas en Google al día, dejando a un lado libros, enciclopedias, diccionarios, directorios, etc.
El 2016 marcó grandes cambios para el mundo del Marketing Digital. Las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y ni qué decir de Google Adwords, mostraron cuál sería la tendencia para el 2017, cambios que también son importantes en cuanto a la ubicación de sus anuncios, entre otros. Estos cambios marcan la pauta para iniciar el 2017, dejándonos ver qué nos espera este nuevo año.
El Marketing Digital sufre constantes cambios a gran velocidad y algunos son tan grandes que es difícil no notarlos. Durante el 2016 las principales redes sociales y plataformas para hacer publicidad digital sufrieron transformaciones que marcarán el inicio del 2017.
Toda empresa o negocio tiene como objetivo incrementar sus ventas, existen muchas herramientas que ayudan a cumplir ese objetivo, como Facebook Ads, Twitter Ads, un sinfín de plataformas, una de las más utilizadas es Google Adwords gracias a que tus anuncios aparecen en el buscador más usado en el mundo, es por eso que te ofrecemos 5 ventajas de crear anuncios con Google Adwords.
¿Sabes cuál es el funcionamiento de las Redes Sociales empresariales? Además de ser un gran medio para socializar con amigos, las redes sociales han demostrado ser de gran valor para las empresas, siendo estas 4 sus principales funciones.
¿Alguna vez has llenado algún formulario en un sitio web y al finalizar aparece otra página agradeciendo tu acción y/o presentándote algún otro producto de tu interés? ¿Sabes cómo se llama esa página y cuál es la importancia que tiene dentro del Inbound Marketing?
¿Te imaginas un mundo en tonalidades grises, en donde en los extremos están los colores blanco y negro? En el Marketing Digital la información es esencial para comunicar contenidos, pero el cómo presentemos esa información determina muchas veces qué tan efectiva y eficiente es la manera en que esa información prevalece y se propaga, independientemente de las cualidades o calidad de la misma. Es por eso que una infografía es una forma rápida y eficaz de ofrecer información.
Colocar un negocio o empresa entre los primeros lugares de los buscares es prioridad para todos, esto se puede lograr gracias a una buena estrategia SEO, aunque, para lograrlo se debe realizar un excelente trabajo y no caer en penalizaciones de Google, es por eso que te daremos 3 prácticas negativas para el SEO.