Beneficios de contar con Twitter en la Estrategia de Marketing Digital

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares en Internet, contar con esta red dentro de la Estrategia de Marketing Digital se ha vuelto indispensable, puede ser utilizado para compartir fotos, videos, noticias, recabar información acerca de un producto, saber lo que la gente dice sobre tu marca o producto.

Twitter puede beneficiarte haciendo que la gente interesada en tu marca o producto te encuentre, de esta manera al enviar un tweet éste llega a tus seguidores, además la gente que aún no se encuentra entre tu lista de seguidores también podrán verlo e interactuar, ya que Twitter es totalmente público.

Otro de los beneficios de Twitter es el incremento rápido al sitio web incluyendo un vínculo dentro del tweet al sitio, de esta manera generará tráfico y mejorar el ranking en los motores de búsqueda.

No hay que olvidar que una de las metas es que la marca sea recordad, si Twitter se utiliza como una herramienta de la Estrategia de Marketing Digital e invitas a la gente a participar con tu negocio, tu marca será conocida en Twitter y recordada.

 

Visítanos en: www.marketing4u.com.mx

No Comments

Post a Comment