Entendiendo el lenguaje del Marketing Digital - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Entendiendo el lenguaje del Marketing Digital

Seguramente te ocurre que tienes un experto en Marketing Digital que desarrolla las estrategias de tu negocio y cuando platicas con él sientes que hablan diferentes idiomas. No te preocupes, aquí te daremos el significado de algunos de los términos más comunes que escucharás salir de su boca.

El principal término que debes conocer es Marketing Digital, este término se refiere a todas las técnicas realizadas en contenidos digitales (Computadoras de escritorio, Lap Top, Smartphones, Televisiones Digitales, etc).

Posicionamiento: Técnicas implementadas para que un sitio o una página web logren máxima visibilidad en Internet.

SEO: Por sus siglas en inglés Search Engine Optimization que significa Optimización para Motores de Búsqueda, es el posicionamiento en buscadores de forma orgánica (sin inversión de dinero)

SEM: Por sus siglas en inglés Search Engine Marketing, que significa Marketing de Buscadores, su finalidad es igual que el SEO con la diferencia de que requiere una inversión-

E-commerce: Este término se refiere al comercio realizado electrónicamente, específicamente a que se realice una transacción comercial, como puede ser la compra de un producto o servicio por medio de una página en la que se puede realizar el pago.

Adwords: Es un producto que ofrece Google para publicidad online en Google, a través del cual se pueden crear anuncios para llegar a las personas interesadas en algún producto o servicio.

Si aún no cuentas con un experto en Marketing Digital no dudes en contactarnos aquí: https://marketing4u.com.mx/

No Comments

Post a Comment