¿Cómo obtener posibles clientes rápidamente?

Publicidad en Internet: ¿Cómo obtener posibles clientes rápidamente?

Una de las opciones para conseguir clientes rápidamente es lo conocido como PPC (Pay Per Click), ésta es Publicidad en Internet pagada, la publicidad de búsqueda pagada se puede encontrar en las páginas de resultados de los sitios como Google al inicio de la página, o en la parte derecha, Google la denomina como Adwords.

Este proceso comienza con una subasta silenciosa de determinadas palabras clave relacionadas a un negocio, cuando alguien busca una de esas palabras podrá encontrar su página el inicio y al dar click en ella será direccionado a tu página web.

¿De qué depende la subasta de las palabras clave?
Depende de diversos factores como:

Costo de las ofertas de PPC para varias palabras clave

Tipo y costo de producto en el mercado

Competitividad de las palabras clave a usar

Los anuncios en PPC manejados correctamente aparecerán en la primera página que da como resultado en el buscador, en cambio, una búsqueda orgánica puede tardar mucho tiempo en posicionarse sin una buena estrategia.

Si un negocio quiere ver resultados a corto plazo, la Publicidad en Internet pagada es la mejor opción, ya sea, que quiere dar a conocer un evento próximo y no tiene tiempo para darlo a conocer poco a poco su mejor opción es PPC, en cambio, si tu objetivo es ir posicionando poco a poco tu marca, existen estrategias de marketing que logran ese objetivo a largo plazo.

 

Contáctanos: https://marketing4u.com.mx/

No Comments

Post a Comment