¿Cómo decidir tu Estrategia Digital? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Tienes tu negocio y no sabes decidir cuál es la mejor Estrategia Digital? No te preocupes, aquí hay 3 puntos muy importantes que todo negocio debe tener en cuenta al planear su Estrategia.

Punto 1.- Conseguir nuevos clientes.

Las redes sociales empresariales no están hechas para que subas fotos coquetas de tu equipo de trabajo, videos que te gustan en YouTube o la foto de tu fin de semana en Cancún; tus redes sociales tienen como principal finalidad dar a conocer tus productos o servicios para que tus clientes potenciales puedan conocerte.

Para atraer gente nueva a tu negocio existen diversas prácticas que te pueden servir, por mencionar algunas, la vía rápida es la Publicidad de búsqueda pagada conocida como PPC (Pay Per Click), o bien, búsqueda orgánica que se logra a través de un análisis de Search Engine Optimization (por sus siglas en inglés SEO), una de las favoritas de Google.

Punto 2.- Mantener a tus clientes

En muchas ocasiones sucede que cuando un negocio consigue clientes nuevos, da por hecho que esos clientes le serán fieles por siempre, pero bien sabemos que toda relación debe ser alimentada día a día y con los clientes sucede lo mismo.

Debes tener vías accesibles de comunicación para que tu cliente esté en contacto contigo, una buena estrategia digital, para lograr esto, es una campaña de email de seguimiento, o bien, tener redes sociales activas, ya que es la manera más sencilla en que tu cliente podrá estar en contacto contigo día tras día.

Punto 3.- Que tus clientes te recuerden

Una vez que conseguiste clientes y les diste seguimiento, ahora, tu objetivo debe ser que te tengan en la memoria, así como tu puedes reconocer, solo por los colores, al logotipo de tu banco de cabecera, tus clientes deben tener muy memorizada tu marca y sus colores también.

La mejor Estrategia Digital para que tus clientes te conozcan y reconozcan siempre es una combinación de todos los puntos anteriores; de nada servirá tener un sitio web si tus redes sociales están inactivas, o viceversa.

Contáctanos: https://marketing4u.com.mx/

No Comments

Post a Comment