¿Facebook es buena opción para un negocio?

Manejo de Redes Sociales: ¿Facebook es buena opción para un negocio?

Para algunas empresas, Facebook es una opción que para los directores generales y dueños de negocios consideran aún un riesgo, ya que, se oponen a ser encontrados en los medios sociales, debido a que la perciben como un riesgo potencial.

Empresarialmente el uso de Facebook como estrategia de Marketing no debe ser tomada a la ligera, si se maneja correctamente, esta red social se puede convertir un socio más y un método eficiente para incrementar el reconocimiento de marca y atraer consumidores.

Una empresa, con una buena Estrategia de Marketing Digital, puede obtener muchos beneficios del uso de Facebook, como:

  • Oportunidad para investigaciones de mercado

A través de Facebook , las empresas pueden recabar opiniones sobre sus productos, de esta manera no sólo se conoce cómo percibe un consumidor la marca, el consumidor se convierte en parte de la marca y agradecerá

  • Incrementar la confianza de los consumidores

Facebook permite la construcción de confianza y relaciones con los consumidores, permitir que los seguidores puedan hacer comentarios, ya sean, positivos o negativos, cultivará la confianza con la marca.

  • Incrementar el tráfico al sitio web

Una empresa puede interactuar con sus consumidores y dirigirlos a su sitio web para que obtengan mayor información sobre su marca, de esta manera, es muy probable que un visitante se convierta en un cliente leal.

  • Publicidad pagada

Además de lo anteriormente visto, Facebook también permite realizar publicidad permitiendo a las empresas definir su público objetivo.

El Manejo de Redes Sociales en general no deben ser motivo de temor para las empresas, son oportunidades de crecimiento y acercamiento con los clientes, actualmente una empresa sin redes sociales es una empresa poco actualizada y no atraerá nuevos clientes.

Contáctanos: https://marketing4u.com.mx/

No Comments

Post a Comment