¿Cómo podrían ayudarme los Códigos QR?

Antes de explicar cómo ayudan los Códigos QR, debemos entender qué son:

Es un sistema que permite almacenar información en un código de barras bidimensional de última generación , dicho código presenta 3 cuadros en las equinas para permitir detectar la posición del cuadro al lector. Las letras “QR” significan “Quick Response” , lo que significa que se obtendrá una respuesta rápida con tan solo apuntar la cámara del lector de códigos hacia el código.

Conociendo qué son los códigos, podemos hablar sobre su funcionalidad; estos pueden ser creados para llevar tráfico a una página web, poder registrarse para obtener información en línea, poder ofrecer información de contacto (similar a una tarjeta de presentación en línea), o inclusive, para lanzar un video para reproducirse en un Smartphone.

Es una de las manera en que un negocio puede crear una experiencia fuera de línea o conexión convirtiéndola en una experiencia en línea.

Podemos usar el ejemplo de un anuncio en una revista, puedes incluir el código QR y enviar a la gente a tu sitio web; se transformó una experiencia estática en experiencia móvil.

Los Códigos QR en México, se están volviendo necesarios y no tienen que ser descartados dentro de nuestra estrategia de Marketing Digital.

 

Contáctanos: https://marketing4u.com.mx/

No Comments

Post a Comment