Cómo crear una marca fuerte en el Marketing Digital - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Cómo crear una marca fuerte en el Marketing Digital

La evolución y éxito del Marketing Digital, más la consolidación de Google como el buscador dominante en México y el mundo, ha propiciado que se generen grandes oportunidades de crecimiento para algunas marcas en Internet, pero, para otros les ha resultado un difícil y decepcionante camino lleno de posibilidades que no se capitalizan por falta de Infraestructura, recursos, o experiencia. 

A continuación vamos a darte 5 componentes que debes incorporar en tu Estrategia de Marketing Digital para ayudarte a crear una marca fuerte en Internet y diferenciarte de tus competidores.

ARROW-BI-2-ICON

1.- Content Marketing

La construcción de un plan de contenido es esencial para lograr reconocimiento de marca, este plan debe tener como objetivo publicar consistentemente contenidos valiosos y relevantes. Si se hace bien, esto le demostrará a tus seguidores tu valor y liderazgo en el segmento de negocios en que participas, adicionalmente, el uso correcto de las palabras clave correctas te destacará en los resultados de búsqueda.

ARROW-BI-2-ICON

2.- Social Media Marketing

La credibilidad es el valor más importante cuando se trata de Redes Sociales, por eso, es importante viralizar tus contenidos de valor lo mejor posible y dar un seguimiento puntual a todos los comentarios de la comunidad, especialmente los que no son positivos.

ARROW-BI-2-ICON

3.- Video Marketing

Los videos son más efectivos que el texto a la hora de transmitir un mensaje , especialmente si éste contiene no solo la información justa de tu producto o servicio, sino, además transmite bien la personalidad de tu negocio y el compromiso con la audiencia.

ARROW-BI-2-ICON

4.- Personalized Marketing

Éste consiste en utilizar los canales digitales disponibles cono son: Página Web, Redes Sociales y Correo electrónico, etc. para transmitir el mensaje correcto a la persona o cliente potencial correcto en el momento justo. Matizando los mensajes en función de los datos que conoces de tus contactos.

ARROW-BI-2-ICON

5.- Reputation Marketing

El secreto aquí es trabajar activamente para que tus clientes te evalúen públicamente a manera de construir una verdadera reputación digital que pueda ser leída y revisada por tus clientes potenciales.

 

Contáctanos: https://marketing4u.com.mx/
No Comments

Post a Comment