Beneficios de incluir Linkedin en la Estrategia de Marketing Digital - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Beneficios de incluir Linkedin en la Estrategia de Marketing Digital

Linkedin resulta de gran utilidad en una Estrategia de Marketing Digital ya que cuenta con la capacidad de localizar los “grupos profesionales” que sean de interés de cada persona, algo que no se logra a través de otras redes sociales.

Linkedin, considerada la “Red Social Profesional” , es una red social con más de 200 millones de usuarios que va creciendo rápidamente generalmente utilizada como una tecnología de medios sociales tipo Buiness-to-Business (B2B), aunque también puede ser utilizada como ambiente Business-to-Consumer (B2C).

Incluyendo Linkedin en la estrategia de Marketing Digital se podrá lograr:

* Creación de un perfil de empresa para compartir contenido de calidad y fortalecer la imagen y notariedad dentro del sector del negocio para posicionarte como experto en tu ámbito.

* Creación de grupos para intercambiar opiniones, participar en debates y foros

* Conectarse proactivamente con clientes potenciales .

* Además de Linkedin Ads, esta red ofrece otro recurso para ayudar a los negocios a conseguir clientes conocida como “Announcements”, correos electrónicos que se pueden enviar desde los grupos de Linkedin a cada uno de los seguidores, contribuyendo a aumentar el número de leads de manera gratuita.

Solicita tu cotización para tu Estrategia de Marketing Digital haciendo clic aquí Contáctanos: https://marketing4u.com.mx/

No Comments

Post a Comment