Actualmente una de las labores más solicitadas a las agencias de Marketing Digital es sin duda el colocar anuncios mediante Google Adwords, una herramienta de Google para anunciar eventos, marcas, servicios o productos.
Actualmente una de las labores más solicitadas a las agencias de Marketing Digital es sin duda el colocar anuncios mediante Google Adwords, una herramienta de Google para anunciar eventos, marcas, servicios o productos.
Mejorar tu posicionamiento en los resultados de Google, lograr más leads, o mejorar el tráfico en tu sitio web, son sólo algunos de los resultados que se obtienen al contar con Posicionamiento SEO en tu página en Internet.
Uno de los principales objetivos que tiene el Marketing Digital al desarrollar un sitio web, es el de posicionarlo en los buscadores como Google, y en este proceso, existe un elemento fundamental que no se debe dejarse de un lado, nos referimos a la Autoridad de Dominio (DA) o Autoridad de Página.
El Marketing Digital recurre a diversos elementos que fungen como aliados incondicionales para lograr sus objetivos de posicionar y exponer a las diferentes marcas, y el SEO y el SEM juegan un papel fundamental en este proceso, sin embargo muchos no logran definir a ciencia cierta qué emplear en ciertas acciones (si el SEO o el SEM), y esto ocurre porque no se conoce cuáles son las características y beneficios que tiene cada una.
Día a día, el Marketing Digital se esfuerza por posicionar un sinfín de elementos como contenidos, una marca, un evento y sin lugar a dudas los sitios web de diferentes marcas, actividad que realiza el experto que domina el SEO para que Google a su vez la posicione en sus resultados de búsqueda.
Es indudable que para quienes trabajan en Marketing Digital, el contenido es el elemento principal que tiene cualquier marca para destacar entre los consumidores, sin embargo, muchas no lo logran a pesar del empeño que puedan poner en ésta área, y para esto, a continuación te compartimos 3 tips para que puedas aumentar tu audiencia en Internet y mejorar tu contenido de Marketing Digital:
Actualmente, el Marketing Digital no es indispensable para muchas empresas, sin embargo, es una pieza clave si se busca destacar entre los miles de negocios del mismo giro que existen hoy en día.
Como hemos visto en artículos anteriores, el e-Marketing es una herramienta que aunque muchos consideran obsoleta, la realidad es que no ha dejado de ser una aliada indispensable y fabulosa para acercarnos a nuestros seguidores y consumidores y muy útil en tu Tienda en Línea.
Si hablamos de Posicionamiento SEO, nos referimos a todas aquellas acciones que realiza el profesional en Marketing Digital en la web para lograr un mejor posicionamiento en los resultados de los buscadores, principalmente en Google que es el buscador por excelencia en Internet.
Aunque muchas marcas se resisten a actualizarse por sentir que todo avanza muy rápido, es importante tomar en cuenta que cada día aumenta el número de personas que realizan compras desde su smartphone, y si una marca no está preparada para atender de forma adaptada a la actualidad, lo más seguro es que pierda seguidores y fieles de su marca, es por eso que optimizar tu E-commerce a mobile es vital para estar mucho más cerca de tus consumidores.
Toda marca que tiene sitio web siempre está en la búsqueda constante para posicionarse de la mejor forma en buscadores y generar más tráfico de calidad a su página, y una de las mejores formas para lograr esto, es generar contenidos importantes en el blog corporativo.
¿Por qué se pierde la fe en el Marketing Digital?
La confianza que una marca transmite a sus clientes debe ser responsabilidad de todos los departamentos que conforman una empresa, sin embargo, muchos directivos creen (erróneamente) que esta responsabilidad tiene que ser única y exclusivamente del Community Manager por ser quien interactúa con los seguidores en las redes sociales.