SEO para Google, ¿por dónde empiezo? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Día a día, el Marketing Digital se esfuerza por posicionar un sinfín de elementos como contenidos, una marca, un evento y sin lugar a dudas los sitios web de diferentes marcas, actividad que realiza el experto que domina el SEO para que Google a su vez la posicione en sus resultados de búsqueda.

Aunque parece sencillo, posicionar un sitio web es una tarea muy compleja que requiere de que la agencia de Marketing Digital y la marca trabajen codo a codo, pues complacer a Google requiere de un trabajo muy detallado.

A continuación te mencionamos los factores de SEO que Google toma en cuenta para posicionar una página web en sus resultados.

1.-No todo es el Diseño Web, para Google, el contenido de calidad también es muy importante.

2.-La frecuencia con la que se publica contenido es un detalle que Google identifica y “premia”.

3.-Google valora el que se usen enlaces externos de calidad que nutran al sitio web.

4.-Procurar que la página esté libre de errores y se mantenga limpia ayuda a que cargue más rápido.

5.-Para Google, es imprescindible que un sitio web se adapte a dispositivos móviles.

6.-Aprovechar las redes sociales para impulsar el contenido.

Definitivamente con estos seis puntos bien aplicados a tu sitio web, podrás notar una mejor posición de tu página en los resultados de búsqueda de Google, pero no olvides que si no cuentas con un experto en SEO para Google dentro de tu empresa, es importante que recurras a uno externo, toma en cuenta que las agencias de Marketing Digital son expertas en este tema, por lo que pueden ayudarte a lograr los resultados deseados en menos tiempo.

Visítanos en Marketing 4U

No Comments

Post a Comment