10 motivos para optimizar tu e-commerce a mobile | Agencia de Marketing Digital

10 motivos para optimizar tu E-commerce a mobile

Aunque muchas marcas se resisten a actualizarse por sentir que todo avanza muy rápido, es importante tomar en cuenta que cada día aumenta el número de personas que realizan compras desde su smartphone, y si una marca no está preparada para atender de forma adaptada a la actualidad, lo más seguro es que pierda seguidores y fieles de su marca, es por eso que optimizar tu E-commerce a mobile es vital para estar mucho más cerca de tus consumidores.

A continuación te daremos algunos datos que expertos como Google, eBay, HubSpot, International Business Time, entre otros, nos ofrecen para abrir nuestro panorama y aunque parezcan “curiosos” son reales y estamos seguros de que te ayudarán a tomar la decisión de actualizarte.

1.-En el mundo hay más personas con un celular, que con un cepillo de dientes.

2.-Para contestar un mensaje de texto, en promedio tardamos 90 segundos a comparación de los minutos que pueden pasar para responder (no leer) un e-mail.

3.-El 30% de los consumidores abandonan el carrito de compras si no está optimizado para dispositivos móviles.

4.-El 57% de los consumidores móviles abandonan la compra si deben esperar más de 3 segundos en cargar la tienda.

5.-Se estima que más de 2 mil millones de personas realizarán una compra desde su smartphone para 2017.

6.-El 43% de los que tienen un smartphone lo han usado en el interior de una tienda para buscar referencias de algún producto.

7.-El 74% de las personas que cuentan con un smartphone lo usan como herramienta para ayudarse en sus compras.

8.-El 70% de las búsquedas en móvil lleva a una acción en menos de una hora, lo que en una computadora tardaría hasta un mes para llegar al mismo porcentaje.

9.-El 81% de las compras en móviles se dan de forma espontánea.

10.-El 30% de los consumidores desde smartphones abandonan la compra si la experiencia no ha sido buena.

Como puedes ver, el uso del celular hoy en día ha cambiado sin lugar a dudas la forma en la que los consumidores interactúan con sus marcas y también la forma en la que adquieren productos y servicios, así que no lo pienses más y decídete a optimizar tu E-commerce para que desde cualquier dispositivo móvil puedan saber de ti.

No Comments

Post a Comment