5 tips para lograr un buen posicionamiento SEO - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Si hablamos de Posicionamiento SEO, nos referimos a todas aquellas acciones que realiza el profesional en Marketing Digital en la web para lograr un mejor posicionamiento en los resultados de los buscadores, principalmente en Google que es el buscador por excelencia en Internet.

Recordemos que el principal objetivo del Posicionamiento SEO es lograr un posicionamiento natural u orgánico, sin embargo, lograrlo no es tan sencillo como pareciera, pero para facilitarte el trabajo, a continuación te compartimos algunos puntos básicos:

1.- Optimiza tu sitio con la semántica correcta de tu contenido.

2.- Identifica cuáles son tus KeyWords o palabras clave y ubícalas en lugares estratégicos de tu sitio y blogs.

3.- Utiliza una plataforma amigable con Google, por ejemplo, WordPress.

4.- Hazte presente en las redes sociales, toma en cuenta que tu actividad en ellas impacta directamente en tu posicionamiento en los buscadores.

5.- Cuida que el contenido que compartes y presentas en tu sitio web y redes sociales, sea de calidad.

Recuerda que el SEO para Google es indispensable para poder lograr un posicionamiento efectivo de nuestro sitio web, y si no eres especialista en esta área, es importante que te apoyes en los profesionales en Diseño Web.

En Marketing 4U contamos con un equipo de profesionales del Diseño Web y Marketing Digital dispuestos a trabajar codo a codo por tu marca y en tu Posicionamiento SEO.

Imagen: http://4.bp.blogspot.com/

No Comments

Post a Comment