Mejorar tu posicionamiento en los resultados de Google, lograr más leads, o mejorar el tráfico en tu sitio web, son sólo algunos de los resultados que se obtienen al contar con Posicionamiento SEO en tu página en Internet.
Mejorar tu posicionamiento en los resultados de Google, lograr más leads, o mejorar el tráfico en tu sitio web, son sólo algunos de los resultados que se obtienen al contar con Posicionamiento SEO en tu página en Internet.
¡No lo dudes! Las aplicaciones móviles también son para las pequeñas y medianas empresas.
El uso de teléfonos inteligentes ha incrementado de forma muy significativa en los últimos años, es por eso que el Marketing Digital que las marcas emplean para dar a conocer sus productos o servicios debe adaptarse a estos canales.
Los especialistas en estrategias de Marketing Digital, han compartido las principales tendencias en Diseño Web que estarán presentes en este 2016 que inicia, y para que tu página web no se quede fuera de foco, a continuación te compartimos lo que estará “de moda” en el Diseño Web.
El Copywriting es una de las herramientas básicas que tiene el Marketing Digital para captar clientes, sin embargo mucha gente cree que esta actividad se limita simplemente a la redacción de textos publicitarios pero no es así.
Un consultor de Marketing Digital es una persona o equipo de personas profesionales y expertas en diversas áreas que apoyan a una empresa para echar a andar un proyecto; este puede ser interno, lo que significa que forma parte de la empresa, o bien un consultor externo, que es aquel que se contrata por cierto tiempo mientras se realizan las actividades establecidas en el contrato.
Actualmente, el Marketing Digital no es indispensable para muchas empresas, sin embargo, es una pieza clave si se busca destacar entre los miles de negocios del mismo giro que existen hoy en día.
Como hemos visto en artículos anteriores, el e-Marketing es una herramienta que aunque muchos consideran obsoleta, la realidad es que no ha dejado de ser una aliada indispensable y fabulosa para acercarnos a nuestros seguidores y consumidores y muy útil en tu Tienda en Línea.
Si hablamos de Posicionamiento SEO, nos referimos a todas aquellas acciones que realiza el profesional en Marketing Digital en la web para lograr un mejor posicionamiento en los resultados de los buscadores, principalmente en Google que es el buscador por excelencia en Internet.
Desde hace algunos años, los Códigos QR se han convertido en una herramienta indispensable para el Marketing, sin embargo, muchas marcas lo han empleado solo porque está de moda y hasta hace unos años, el 80% de los anuncios que incluían un código QR ligaban información a contenidos que no estaban optimizados para móvil, y por eso, hoy te compartiremos 5 consejos básicos para que uses esta herramienta de la mejor forma en tu estrategia de Marketing:
En una de nuestras notas anteriores compartimos contigo algunos conceptos básicos sobre el Retargeting y el Remarketing, vimos su definición y diferencias, pero si te lo perdiste, te dejamos aquí la liga para que puedas consultarlo https://marketing4u.com.mx/el-retargeting-o-remarketing/
Toda marca que tiene sitio web siempre está en la búsqueda constante para posicionarse de la mejor forma en buscadores y generar más tráfico de calidad a su página, y una de las mejores formas para lograr esto, es generar contenidos importantes en el blog corporativo.
Muy a pesar de lo que algunas personas creen, el E-Marketing sigue vigente gracias a que según investigaciones, más del 70% de los consumidores siguen abriendo correos provenientes de marcas y empresas; sin embargo no podemos negar que los tiempos han cambiado y debamos tomar en cuenta ciertos aspectos para que nuestra estrategia de Marketing Digital