5 audiencias a las cuales dirigir tu campaña de Retargeting - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

5 audiencias a las cuales dirigir tu campaña de Retargeting

En una de nuestras notas anteriores compartimos contigo algunos conceptos básicos sobre el Retargeting y el Remarketing, vimos su definición y diferencias, pero si te lo perdiste, te dejamos aquí la liga para que puedas consultarlo https://marketing4u.com.mx/el-retargeting-o-remarketing/

Entonces, ya sabemos que el Retargeting es una estrategia muy particular que tiene muchos beneficios y opciones para mejorar nuestro engagement y ventas entre otras cosas, pero… ¿sabes a quién dirigir tu campaña de Retargeting?, tranquilo, nosotros te compartimos 5 tipos de audiencia a las que puedes dirigirte.

1.-A todos aquellos visitantes que abandonan poco antes de hacer una compra, es importante recordarles tu producto, servicio o mensaje, y si lo haces con un descuento o promoción por determinado tiempo, o algún cupón de descuento, es muy posible que recuperes a ese comprador.

2.-A todos los visitantes que están buscando algo en específico proporciónales información concreta y de su interés.

3.-A todos los visitantes que ingresan en tu sección de “contacto” o que buscan conocer información de tu empresa, toma en cuenta que esto es señal de que están interesados, entonces proporciónales más datos y la forma de ponerse en contacto contigo.

4.-A todos aquellos que ya son clientes y han adquirido alguno de tus productos o servicios, es momento de mostrarles más artículos u opciones que puedan complementar lo que ya adquirieron.

5.-En el caso de los visitantes que abandonan en cierto punto, deberás estudiar cada caso y personalizar tu anuncio.

Como puedes apreciar, sí existen grupos de personas a las cuales dirigir nuestro Retargeting, entonces, te invitamos a identificar tus audiencias y a poner manos a la obra en tu campaña de Retargeting y si no conoces cómo identificar tu audiencia, nosotros te compartimos 4 puntos para lograrlo, sólo da clic en el siguiente enlace: https://marketing4u.com.mx/4-consejos-identificar-audiencia/

Solo recuerda un punto importante, el exceso de Retargeting puede volverse en tu contra, así que recuerda medirte para lograr los objetivos planteados; ahora sí, ¡mucho éxito!

Imagen: http://www.jugueterialaluciernaga.com/

No Comments

Post a Comment