Toda empresa quiere darse a conocer y contar con Publicidad Digital es una de las herramientas más importantes y poderosas dentro de la estrategia de marketing digital.
Toda empresa quiere darse a conocer y contar con Publicidad Digital es una de las herramientas más importantes y poderosas dentro de la estrategia de marketing digital.
Hace no muchos años, las Redes Sociales comenzaron a ser de gran utilidad para las empresas, al ser algo nuevo se podía llegar a cometer errores, ya que, en lugar de acercar a la gente a la marca pueden alejarlas y llevarlos a la competencia. Es por eso que contar con una buena estrategia actualmente es de suma importancia. ¿Quieres crear una excelente estrategia digital para tu empresa en redes sociales y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Te compartimos los siguientes pasos para crear la mejor estrategia.
¿Te has puesto a pensar cuántas transacciones se realizan por Internet al día? Las cifras que a continuación te compartiremos te dejarán sorprendido, la evolución del Comercio Electrónico en México ha incrementado a pasos agigantados, las cantidades que se invierten a través de este medio año con año van en aumento, lo que demuestra la importancia de mantenerse actualizado y contar con opciones de pago a través de Internet.
Año tras año la tendencia en el marketing digital da un giro de 180 grados, conforme transcurren los meses lo que hoy es la novedad mañana pasa a ser obsoleto y esto aplica también para los Diseños Web. El 2017 es un año que marcará gran diferencia al 2016, el diseño web tendrá un gran cambio y debes estar al día si no quieres vivir en el pasado.
El 2016 marcó grandes cambios para el mundo del Marketing Digital. Las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y ni qué decir de Google Adwords, mostraron cuál sería la tendencia para el 2017, cambios que también son importantes en cuanto a la ubicación de sus anuncios, entre otros. Estos cambios marcan la pauta para iniciar el 2017, dejándonos ver qué nos espera este nuevo año.
El Marketing Digital sufre constantes cambios a gran velocidad y algunos son tan grandes que es difícil no notarlos. Durante el 2016 las principales redes sociales y plataformas para hacer publicidad digital sufrieron transformaciones que marcarán el inicio del 2017.
Toda empresa o negocio tiene como objetivo incrementar sus ventas, existen muchas herramientas que ayudan a cumplir ese objetivo, como Facebook Ads, Twitter Ads, un sinfín de plataformas, una de las más utilizadas es Google Adwords gracias a que tus anuncios aparecen en el buscador más usado en el mundo, es por eso que te ofrecemos 5 ventajas de crear anuncios con Google Adwords.
¿Sabes cuál es el funcionamiento de las Redes Sociales empresariales? Además de ser un gran medio para socializar con amigos, las redes sociales han demostrado ser de gran valor para las empresas, siendo estas 4 sus principales funciones.
Hablando como Agencia de Marketing Digital, conozco muchas compañías que se enfocan en una sola cosa: Conseguir que su empresa destaque en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, y de paso, aumentar el tráfico a su Sitio Web. Pero la experiencia me ha enseñado que el tráfico no es suficiente, se necesita conseguir que los visitantes de su página web sean los clientes potenciales que están buscando el servicio que usted brinda.
¿Alguna vez has llenado algún formulario en un sitio web y al finalizar aparece otra página agradeciendo tu acción y/o presentándote algún otro producto de tu interés? ¿Sabes cómo se llama esa página y cuál es la importancia que tiene dentro del Inbound Marketing?
¿Te imaginas un mundo en tonalidades grises, en donde en los extremos están los colores blanco y negro? En el Marketing Digital la información es esencial para comunicar contenidos, pero el cómo presentemos esa información determina muchas veces qué tan efectiva y eficiente es la manera en que esa información prevalece y se propaga, independientemente de las cualidades o calidad de la misma. Es por eso que una infografía es una forma rápida y eficaz de ofrecer información.
No es secreto que el comportamiento humano va evolucionando de la mano de la tecnología y el Marketing Digital no se queda atrás, ya que las estrategias utilizadas en los medios digitales se tienen que ir ajustando a las redes que van surgiendo día a día y a los cambios que Google, uno de los principales buscadores en el mundo, realiza diariamente. Debido a todos estos cambios surgen mitos sobre el Marketing Digital, en esta ocasión te expondremos los 5 principales mitos.