Eres dueño de tu negocio, ya tienes un plan de Estrategia de Social Media y ¿quieres mejorarlo?, aquí te daremos 5 tips para que funcione mejor y logres tus objetivos:
Eres dueño de tu negocio, ya tienes un plan de Estrategia de Social Media y ¿quieres mejorarlo?, aquí te daremos 5 tips para que funcione mejor y logres tus objetivos:
El término “lead” se da cuando una persona que te ha ofrecido sus datos de contacto a través del formulario de tu landing page o Diseño de Página Web, y nosotros aquí te daremos 3 tips para conseguirlo.
Día a día muchas marcas utilizan las infografías en sus Redes Sociales con la finalidad de llegar más al púbico, pero ¿sabes lo que es una infografía?, nosotros te lo compartimos a continuación:
Un gran dilema al que se enfrentan muchas empresas es la decisión de contratar a un experto para realizar la Estrategia de Marketing Digital, o bien, buscar a un becario, el cual será mucho más económico.
Hoy en día el correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas, al contar con el email de un cliente potencial es muy probable que se convierta en tu cliente al final, esto solo lo lograrás con una buena Estrategia de Email Marketing, ¿Cómo es eso posible?
Antes de explicar cómo ayudan los Códigos QR, debemos entender qué son:
Es un sistema que permite almacenar información en un código de barras bidimensional de última generación, dicho código presenta 3 cuadros en las equinas para permitir detectar la posición del cuadro al lector. Las letras “QR” significan “Quick Response”, lo que significa que se obtendrá una respuesta rápida con tan solo apuntar la cámara del lector de códigos hacia el código.
Seguramente has escuchado que “El contenido es el Rey”, su importancia dentro del Marketing Digital es enorme, ya que, tiene como objetivo entender lo que los clientes están buscando, la creación de un buen contenido atraerá a clientes potenciales para su negocio.
Una de las opciones para conseguir clientes rápidamente es lo conocido como PPC (Pay Per Click), ésta es Publicidad en Internet pagada, la publicidad de búsqueda pagada se puede encontrar en las páginas de resultados de los sitios como Google al inicio de la página, o en la parte derecha, Google la denomina como Adwords.
Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares en Internet, contar con esta red dentro de la Estrategia de Marketing Digital se ha vuelto indispensable, puede ser utilizado para compartir fotos, videos, noticias, recabar información acerca de un producto, saber lo que la gente dice sobre tu marca o producto.
Una pregunta que muchas personas se hacen es ¿Cómo puedo hacer que mi video tenga visualizaciones en YouTube? Aquí daremos algunos consejos:
Realizar una estrategia de Marketing Digital no es tan fácil como se puede pensar, se deben poner objetivos y crear la estrategia para llegar a ellos, pero, ¿cómo se pueden medir los resultados? Es aquí cuando entra el término “KPI” por sus siglas en inglés “Key Performance Indicator” (Indicador Clave de Desempeño) del Social Media.
¿Quieres trabajar el Diseño de Página Web pero no sabes cuál será el que más te convenga para fijar objetivos en la estrategia de Marketing Digital? Existen 4 diferentes tipos de sitios web, dependiendo el objetivo que se quiera cumplir estos son: