El exitoso caso de la Estrategia de Marketing de Barbie - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U -12

Seguramente has escuchado hablar sobre la exposición “El mudo de Barbie y sus amigas” que está presente en el Museo del Juguete Antiguo Mexicano (MUJAM) con más de 3000 piezas entre las que estarán los vestuarios, accesorios, peinados y sobre todo la evolución que ha tenido esta famosa muñeca y de La Señorita Lili. Pero lo realmente interesante acerca de este personaje es, sin duda, el exitoso caso de la Estrategia de Marketing que ha presentado que ha permitido su estancia en el mercado desde 1959.

Por qué estudiar Marketing Digital - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

La tecnología cada día crece a pasos agigantados, la publicidad tradicional está quedando atrás gracias a la llegada de la publicidad digital, la forma de comunicarse se ha vuelto más interactiva, los negocios cada vez están más conectados a las redes sociales, por lo que el Marketing Digital cada día se ha vuelto una de las mejores opciones para los profesionistas.

Tips para un Diseño de Página Web funcional- Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Toda empresa o negocio que cuente con un Diseño de Página Web, tiene como finalidad atraer visitas para generar nuevos clientes, aunque no todas las páginas web cumplen con ese objetivo. Un sitio debe contener cierta información y estructura para ser realmente funcional, es por eso, que te compartimos las secciones con las que debe contar tu Diseño de Página Web para ser funcional.

Marketing Digital y el uso del #Hashtag - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Desde hace algunos años, las estrategias de Marketing Digital han empleado el uso del hashtag para impulsar sus campañas, sin embargo son muchas las marcas que los usan sin conocer realmente la importancia que tienen y todos los beneficios que pueden generar para que su Marketing Digital sea mucho más exitoso, y si tu empresa es una de las que “diseñan” hashtags con frases que simplemente

¿El Retargeting o Remarketing? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Desde hace tiempo hemos escuchado mucho sobre el Retargeting y el Remarketing, y muchas personas viven confundidas y pensando que se emplean de forma distinta, sin embargo, la única diferencia que existe entre una y otra es que Google AdWords prefiere llamarlo Remarketing, y como Google es hasta el día de hoy el principal buscador, pues deberemos tomar en cuenta su “gusto” y emplearlo también como Remarketing para efectos de búsqueda y posicionamiento.

AdWords, consejos para su uso - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Actualmente Google pone a disposición de millones de empresas, muchas herramientas para mejorar la Publicidad Digital; una de ellas es AdWords, una plataforma publicitaria en línea con la que Google brinda la posibilidad a cualquier negocio de encontrar nuevos clientes mientras realizan búsquedas por medio de palabras relacionadas a tu negocio o KeyWords.