Pixel de facebook | Marketing4u

Que el COVID-19 no detenga tus ventas, ahora vende en línea

Que el COVID-19 no detenga tus ventas, genera ingresos en línea.

 

Vivimos una situación extraordinaria para toda la humanidad, provocada por el COVID-19, forzándonos a respetar una cuarentena y mantenernos aislados, algo nunca antes visto por nuestra generación.

 

Ante tal adversidad, es momento de buscar opciones para seguir adelante. Sabemos que muchos negocios se han visto afectados por esta situación y han tenido la necesidad de cerrar sus puertas al público, para cumplir con las recomendaciones ofrecidas por el sector salud para evitar contagiarse, o bien, propagar el contagio del COVID-19.

 

Por este motivo, en Marketing 4U, continuamos ofreciendo nuestro servicio de Marketing Digital y en apoyo a la situación económica a todos los que buscan opciones para poder generar ingresos, sin necesidad de salir de casa, ofrecemos nuestro Desarrollo de Tienda en Línea con un 15% de descuento.

 

Sin necesidad de salir de tu casa, puedes contactarnos vía correo electrónico, WhatsApp, o bien, conferencia por Skype para que podamos conocer tus necesidades y podamos trabajar una Tienda en Línea que se adecue a tus necesidades.

 

Ponte en contacto con nosotros en nuestro sitio web Marketing 4U y te responderemos a la brevedad posible para que tu Tienda en Línea comience a trabajar tan pronto como sea posible.

 

 

Solicita ahora tu asesoría gratuita de Marketing Digital