Mucho se ha escuchado sobre el Muro de Donald Trump, si los mexicanos lo vamos a pagar, el costo que tendrá, etc, pero, lo realmente interesante es poder realizar Estrategias de Marketing a partir de este tema.
Mucho se ha escuchado sobre el Muro de Donald Trump, si los mexicanos lo vamos a pagar, el costo que tendrá, etc, pero, lo realmente interesante es poder realizar Estrategias de Marketing a partir de este tema.
Escuchar el término de Posicionamiento Web en el marketing digital es cada vez más común de lo que imaginamos, aunque no todas las personas tienen muy claro a qué se refiere ese término, también conocido como SEO (Search Engine Optimization). El posicionamiento web o SEO es todo un conjunto de acciones que se realizan para poder aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas, pero, ¿cómo se obtiene un buen posicionamiento web? Aquí te lo diremos.
Para que todo Sitio Web logre una conversión no basta con crear un diseño bonito, debe ser funcional y sobre todo incluir call to action que te ayudarán a convertir tus prospectos en clientes. Aquí te explicaremos qué es un call to action y cómo utilizarlos correctamente.
Sabemos que el Marketing Digital tiene actualizaciones constantemente debido a que la tecnología cambia prácticamente a diario, y mantenerse con prácticas que ya no tienen los mismos resultados es sin duda un error que no se puede permitir en esta área.
Desde hace algunos años, las estrategias de Marketing Digital han empleado el uso del hashtag para impulsar sus campañas, sin embargo son muchas las marcas que los usan sin conocer realmente la importancia que tienen y todos los beneficios que pueden generar para que su Marketing Digital sea mucho más exitoso, y si tu empresa es una de las que “diseñan” hashtags con frases que simplemente
Toda marca que tiene sitio web siempre está en la búsqueda constante para posicionarse de la mejor forma en buscadores y generar más tráfico de calidad a su página, y una de las mejores formas para lograr esto, es generar contenidos importantes en el blog corporativo.
Desde hace tiempo hemos escuchado mucho sobre el Retargeting y el Remarketing, y muchas personas viven confundidas y pensando que se emplean de forma distinta, sin embargo, la única diferencia que existe entre una y otra es que Google AdWords prefiere llamarlo Remarketing, y como Google es hasta el día de hoy el principal buscador, pues deberemos tomar en cuenta su “gusto” y emplearlo también como Remarketing para efectos de búsqueda y posicionamiento.
El ser humano es emocional por naturaleza y en muchas ocasiones, esas emociones logran callar la voz de la lógica. Esto pasa en muchas áreas de nuestra vida y la publicidad, no es la excepción.
El Social Media es una profesión que desde hace algunos años ha surgido a raíz del Marketing Digital y es el encargado de gestionar las redes sociales que ha seleccionado una marca para lograr posicionar su imagen en ellas.
Actualmente, muchas personas desempeñan la labor de un Community Manager pero en ocasiones su trabajo no logra cumplir las expectativas que la Agencia de Marketing Digital tenía planeadas, y para remediar eso, nosotros te compartimos algunos puntos importantes para que lo logres:
Al día de hoy, son muchas las Agencia de Marketing Digital que basan sus actividades en investigaciones, resultados de encuestas, modelos establecidos por expertos y un sinfín de contenidos que marcan la ruta a seguir por las agencias de publicidad. Hoy, desnudamos al Marketing y te compartimos lo que para nosotros, son las bases, mandamientos o cánones a seguir, ¿listo?, entonces… te presentamos nuestro decálogo del Marketing Digital, ojo, el orden de importancia lo decides tú.
El Marketing Digital ha dejado en el pasado la efectividad de los mensajes unidireccionales que la publicidad tradicional enviaba a sus públicos y ahora la técnica es generar una necesidad para conectar con los clientes y satisfacerles esa necesidad por medio de un producto o servicio ofertado por una marca.
El “Internet de las cosas” o “Internet de los objetos” (IoT, por sus siglas en inglés), se trata de una revolución en donde miles de productos como refrigeradores, autos, zapatos y hasta cepillos de dientes, estarán conectados a Internet para ofrecer datos importantes en tiempo real cambiando así, la relación entre los objetos y las personas.