En Marketing 4U estamos muy felices por haber recibido la visita del “Huevo más famoso de Instagram”, en donde nos habló sobre su reciente fama. Te compartimos esta grandiosa entrevista.
En Marketing 4U estamos muy felices por haber recibido la visita del “Huevo más famoso de Instagram”, en donde nos habló sobre su reciente fama. Te compartimos esta grandiosa entrevista.
Todos hemos escuchado el término Influencer, muchos se preguntan qué tan benéfico o negativo puede ser para una marca. Aquí te diremos cuáles son los beneficios de contar con este personaje en tu estrategia de Marketing Digital:
Hoy en día, las redes sociales han revolucionado toda clase de comunicación, ya que nos ofrecen inmediatez con nuestros clientes y nos hacen hablar con ellos de una manera más cercana a ellos. Pero no todo es tan sencillo como se lee, las redes sociales también se tienen que manejar bajo una estrategia digital y una estructura para seguir una sinergia con nuestros medios digitales.
Contar con una e-commerce significa ser parte del futuro y si te queda alguna duda solamente checa a Amazon, el gigante del comercio electrónico, quien comenzó vendiendo libros por Internet en 1994 y hoy en día vende todo tipo de productos vía online. Hace unos días se dio la gran noticia de que Amazon comprará la cadena de supermercados Whole Foods, además adquirirá la deuda de esta gran compañía convirtiéndose en la operación más grande de su historia.
Seguramente estás 100% enterado que esta noche se llevará a cabo un partido de fútbol emocionante en el Estadio Azteca, México vs Honduras, pero, ¿qué relación tiene el fútbol con el Marketing?
Mucho se ha escuchado sobre el Muro de Donald Trump, si los mexicanos lo vamos a pagar, el costo que tendrá, etc, pero, lo realmente interesante es poder realizar Estrategias de Marketing a partir de este tema.
Una de las estrategias del marketing digital que están tomando fuerza es el marketing de influencers gracias a sus buenos resultados y el nivel de retorno de la inversión (ROI). ¿De qué trata esta estrategia?
Una Estrategia de Marketing Digital es toda acción realizada en medios digitales para alcanzar diversos objetivos, pueden ser creadas para dar a conocer un nuevo producto o negocio, incrementar ventas, atraer clientes potenciales. Joe Kutchera, autor experto en marketing, ha salido de las 4 P´s y comparte 5 pasos nuevos para lograr una estrategia de marketing digital exitosa conocida como ÉXITO.
Hoy en día, las empresas cada vez tienen mayor contacto con el Inbound Marketing, lo que está dejando atrás al marketing tradicional, es por eso que contar con una buena estrategia de marketing digital es de vital importancia, por lo que te damos los beneficios que obtendrás al contratar a una Agencia de Marketing Digital.
Para que todo Sitio Web logre una conversión no basta con crear un diseño bonito, debe ser funcional y sobre todo incluir call to action que te ayudarán a convertir tus prospectos en clientes. Aquí te explicaremos qué es un call to action y cómo utilizarlos correctamente.
Toda empresa quiere ser reconocida, aunque hoy en día para lograrlo no basta con tener un establecimiento físico o un sitio web en línea, es indispensable tener presencia también en Redes Sociales, ya que aquí es en donde tu cliente expresa todo lo que siente hacia tu marca y nada mejor que tener a un cliente satisfecho.
Muchas empresas consideran que una campaña de Email Marketing es poco funcional, ya que no ven grandes beneficios para su implementación y lo ve como pérdida de tiempo. Lo que muchas empresas no saben, es que para que una campaña de Email Marketing sea realmente efectiva y funcional se deben cuidar ciertos elementos que a continuación mencionaremos.