Consejos para seleccionar Agencia de Marketing Digital - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

El marketing de las empresas ha evolucionado con la aparición del Marketing Digital, es por esto que elegir la mejor Agencia de Marketing Digital, es una decisión que debe analizarse a conciencia y no elegir a la primera que presente una propuesta o a la que cobre menos aunque su estrategia no sea la mejor. Es por eso que te damos estos consejos para que puedas hacer la elección que más convenga a tu negocio.

Básicos del Marketing Digital - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

El Internet es cada vez más importante para los grandes negocios y pequeñas empresas. Estar presente en redes sociales, tener página web, aparecer en directorios electrónicos, entre muchas actividades digitales más son indispensables hoy en día para que cualquier negocio pueda crecer como siempre ha soñado y es por esto por lo que el Marketing Digital apareció.

Cuando un error o Hashtag te vuelve viral - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U -3

Manejar las redes sociales o campañas publicitarias de empresas, negocios, marcas o personajes es mucha responsabilidad, un pequeño error puede afectar irreversiblemente toda una trayectoria o una campaña, aunque también, puede beneficiar, un ejemplo muy claro y reciente es el caso de Javier Zapata, que un Hashtag le ayudó a hacer viral su campaña.

El exitoso caso de la Estrategia de Marketing de Barbie - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U -12

Seguramente has escuchado hablar sobre la exposición “El mudo de Barbie y sus amigas” que está presente en el Museo del Juguete Antiguo Mexicano (MUJAM) con más de 3000 piezas entre las que estarán los vestuarios, accesorios, peinados y sobre todo la evolución que ha tenido esta famosa muñeca y de La Señorita Lili. Pero lo realmente interesante acerca de este personaje es, sin duda, el exitoso caso de la Estrategia de Marketing que ha presentado que ha permitido su estancia en el mercado desde 1959.