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Incrementa tus ventas en E-commerce en 5 pasos - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Incrementa tus ventas en E-commerce en 5 pasos

Como todo empresario, contar con tu propia E-commerce significa que quieres tener grandes ventas, pero como con todo negocio si no cuentas con una buena estrategia de marketing tu tienda en línea podría no ser funcional. Para evitar que eso suceda te damos 5 tips para que puedas incrementar tus ventas.

1. Cuida la velocidad de tu sitio web.
La velocidad de carga de tu página web tiene un directo impacto sobre las ventas, ya que 1 segundo de espera en tu sitio web se convierte en una reducción de 7% de conversiones. Además de lograr una carga rápida, debe comunicar también rápido. Si tu e-commerce carga rápido, pero no logra comunicar lo que deseas que tu cliente haga entonces será muy probable que tu cliente te abandone.

 

2. Crea landing pages de tus productos.
Trabajar con catálogo de productos no asegura tener conversiones, lo ideal es que trabajes con landing pages (páginas de aterrizaje) que faciliten una conversión. Tu landing page debe ser capaz de realizar un trabajo de venta por sí sola. Este punto va relacionado con el anterior, si logras comunicar fácilmente lo que deseas que tu visitante haga aseguras tu conversión.

 

3. Simplifica el procedimiento de pago y obtención de datos.
Es natural que quieras obtener datos de tu comprador y ofrecerle una E-commerce segura al procesar su pago, pero no exageres, no pidas información que no tiene sentido. El proceso de pago no debería ser mayor a una página, tienes toda una página para obtener los datos necesarios y en seguida pasar al pago.

 

4. Utiliza estrategias de marketing para generar tráfico.
Crear toda una estrategia de marketing podrá ayudarte a generar tráfico, muchas personas consideran que utilizando solamente 1 vía de publicidad es suficiente. Contar con toda una estrategia te asegurará mayor tráfico, entre un buen posicionamiento SEO, publicidad digital, interacción en redes sociales, SEM podrás lograr mayor tráfico.

 

5. Ofrece promociones y descuentos.
Existen muchos productos que no se prestan mucho a trabajar con promociones, pero bien podrías aprovechar las temporadas altas de tu producto para ofrecer un descuento. Este tipo de acciones además de ser atractivas harán que tu cliente conozca tu producto o servicio y desee regresar por más. De esta forma con un pequeño descuento podrás tener un cliente continuo.

 

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