Posicionamiento Web ¿SEO o SEM?
Dentro de la Estrategia de Posicionamiento Web qué es mejor, ¿trabajar con SEO o con SEM? Pero antes de saber cuál es el mejor, es necesario entender qué significa cada término.
Dentro de la Estrategia de Posicionamiento Web qué es mejor, ¿trabajar con SEO o con SEM? Pero antes de saber cuál es el mejor, es necesario entender qué significa cada término.
¡Ya tenemos los resultados de la encuesta que realizamos en Twitter y Facebook sobre la Publicidad Digital y la influencia que tiene en la decisión de compra, gracias a todos los que participaron!
Estamos en una época en la que nos vemos rodeados por campañas de publicidad que en muchas ocasiones cumplen perfectamente con el objetivo, pero en muchos otros casos en lugar de funcionar como se esperaba, sucede lo contrario y las Agencias de Marketing que la realizaron, así como la marca, se ven obligadas en retirarlas antes de dañar más su marca.
La publicidad para los negocios es un tema que debe tratarse con cuidado, ya que se requiere trabajar en un plan que refleje y comunique a la empresa y llegue a los clientes deseados, es por esto, que la elección de una agencia de publicidad digital debe realizarse con cuidado.
Seguramente te has dado cuenta que un día buscaste un vuelo en Internet y después de tu búsqueda en cada página que visitabas te salían anuncios sobre el destino que buscaste, opciones de vuelo y hospedaje. Esto se llama Remarketing, pero ¿cómo funciona?
Las Redes Sociales se han convertido en la enciclopedia de cabecera para muchas personas, error fatal. Existe un sinfín de publicidad digital engañosa, datos falsos, productos peligrosos que están al alcance de todos aquellos que tengan una conexión a Internet y quienes la propagan sólo buscan afectar a quien crean en sus mentiras.
Como todo empresario, contar con tu propia E-commerce significa que quieres tener grandes ventas, pero como con todo negocio si no cuentas con una buena estrategia de marketing tu tienda en línea podría no ser funcional. Para evitar que eso suceda te damos 5 tips para que puedas incrementar tus ventas.
Seguramente has escuchado hablar sobre la exposición “El mudo de Barbie y sus amigas” que está presente en el Museo del Juguete Antiguo Mexicano (MUJAM) con más de 3000 piezas entre las que estarán los vestuarios, accesorios, peinados y sobre todo la evolución que ha tenido esta famosa muñeca y de La Señorita Lili. Pero lo realmente interesante acerca de este personaje es, sin duda, el exitoso caso de la Estrategia de Marketing que ha presentado que ha permitido su estancia en el mercado desde 1959.
La tecnología cada día crece a pasos agigantados, la publicidad tradicional está quedando atrás gracias a la llegada de la publicidad digital, la forma de comunicarse se ha vuelto más interactiva, los negocios cada vez están más conectados a las redes sociales, por lo que el Marketing Digital cada día se ha vuelto una de las mejores opciones para los profesionistas.
¿Viste la pelea de Canelo vs Chávez? ¿Qué te pareció? ¿Realmente cumplió tus expectativas? Pues para muchos el combate se define simplemente como “crisis”, tal como lo mencionó Guadalupe Pintor “Lupe Pintor”, ex boxeador. Una de las peleas más esperadas resulto ser solamente una Estrategia de Marketing.
Una de las estrategias del marketing digital que están tomando fuerza es el marketing de influencers gracias a sus buenos resultados y el nivel de retorno de la inversión (ROI). ¿De qué trata esta estrategia?
Muchas empresas consideran que una campaña de Email Marketing es poco funcional, ya que no ven grandes beneficios para su implementación y lo ve como pérdida de tiempo. Lo que muchas empresas no saben, es que para que una campaña de Email Marketing sea realmente efectiva y funcional se deben cuidar ciertos elementos que a continuación mencionaremos.