Ilegales, víctimas de publicidad falsa en redes sociales en EUA - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U -2

Las Redes Sociales se han convertido en la enciclopedia de cabecera para muchas personas, error fatal. Existe un sinfín de publicidad digital engañosa, datos falsos, productos peligrosos que están al alcance de todos aquellos que tengan una conexión a Internet y quienes la propagan sólo buscan afectar a quien crean en sus mentiras.

El exitoso caso de la Estrategia de Marketing de Barbie - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U -12

Seguramente has escuchado hablar sobre la exposición “El mudo de Barbie y sus amigas” que está presente en el Museo del Juguete Antiguo Mexicano (MUJAM) con más de 3000 piezas entre las que estarán los vestuarios, accesorios, peinados y sobre todo la evolución que ha tenido esta famosa muñeca y de La Señorita Lili. Pero lo realmente interesante acerca de este personaje es, sin duda, el exitoso caso de la Estrategia de Marketing que ha presentado que ha permitido su estancia en el mercado desde 1959.

Por qué estudiar Marketing Digital - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

La tecnología cada día crece a pasos agigantados, la publicidad tradicional está quedando atrás gracias a la llegada de la publicidad digital, la forma de comunicarse se ha vuelto más interactiva, los negocios cada vez están más conectados a las redes sociales, por lo que el Marketing Digital cada día se ha vuelto una de las mejores opciones para los profesionistas.

Cómo realizar una campaña efectiva de Email Marketing

Muchas empresas consideran que una campaña de Email Marketing es poco funcional, ya que no ven grandes beneficios para su implementación y lo ve como pérdida de tiempo. Lo que muchas empresas no saben, es que para que una campaña de Email Marketing sea realmente efectiva y funcional se deben cuidar ciertos elementos que a continuación mencionaremos.

Cómo crear una estrategia para las redes sociales de mi empresa - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Hace no muchos años, las Redes Sociales comenzaron a ser de gran utilidad para las empresas, al ser algo nuevo se podía llegar a cometer errores, ya que, en lugar de acercar a la gente a la marca pueden alejarlas y llevarlos a la competencia. Es por eso que contar con una buena estrategia actualmente es de suma importancia. ¿Quieres crear una excelente estrategia digital para tu empresa en redes sociales y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Te compartimos los siguientes pasos para crear la mejor estrategia.

Tipos de Publicidad Digital más utilizadas - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Imagina que necesitas un plomero de emergencia, ¿en dónde buscas para localizar alguno cercano a tu casa?, ¿aún tienes las páginas amarillas de papel? o más rápido, tomas tu celular, tablet o computadora y realizas la búsqueda que necesitas. Gracias a la tecnología, la Publicidad Digital es el mejor medio de anunciarte y cada vez gana más terreno en las empresas, ya que los móviles y ordenadores son las herramientas más utilizadas hoy en día. Se calcula que se realizan alrededor de 3 billones de búsquedas en Google al día, dejando a un lado libros, enciclopedias, diccionarios, directorios, etc.