Tips para redactar artículo en tu blog - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Sabemos que no todo el mundo tiene la facilidad para redactar un artículo, por lo que lo ideal es que contrates siempre a un experto, pero si aún no cuentas con uno y quieres comenzar a publicar en tu blog, te compartimos 4 Tips para que puedas redactar artículo en tu blog como un profesional.

  1. Elige un título llamativo

El título de tu blog debe ser lo suficientemente llamativo para que pueda conseguir clics, no olvides agregar la palabra clave que utilizas en tu estrategia de SEO.

  1. Revisar la ortografía

Un blog con faltas de ortografía hará que la gente no te vea como un profesional y se romperá el encanto, no importa si tu tema es el mejor, la ortografía y la gramática son puntos clave para la elaboración de un buen contenido, recuerda siempre antes de publicar tu artículo darle una revisada, puedes hacerlo desde Word para depurarlo.

  1. Ordenar el artículo

Es muy común ver artículos que no tienen, como se dice coloquialmente, “ni pies ni cabeza”, inician con una idea y de pronto cambia el tema sin terminarlo y antes de finalizar el artículo regresan al tema del primer párrafo y bueno, es un desorden, siempre estructura tu artículo, haz un listado de los temas o puntos que tocarás en tu artículo y pon un orden, finaliza una idea si deseas tocar otro tema.

  1. Hazlo ameno

No hay nada mejor que un blog atractivo, puedes incluir imágenes (siempre optimizadas, lo cual encanta a Google), videos o viñetas, un blog fácil de leer siempre tendrá más éxito.

Visítanos en Marketing 4U

No Comments

Post a Comment