Redes sociales de mayor ayuda para tu empresa - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Redes sociales de mayor ayuda para tu empresa

Aunque muchas empresas aún no lo aceptan, las Redes Sociales cada vez se posicionan en el centro del marketing digital, sin importar la velocidad con el que estos cambian, los negocios buscan la forma de hacer que las redes sociales trabajen para ellas cosechando los beneficios.

Hoy en día existen demasiadas plataformas sociales, aunque aquí te diremos las cuatro redes sociales que ofrecerán a tu empresa grandes oportunidades.

Facebook:

Incluir Facebook en la estrategia digital de una empresa es algo que no debe tomarse a la ligera, si se maneja correctamente, ésta red social se puede convertir en tu aliado en marketing digital y un método de gran apoyo para incrementar el reconocimiento de tu marca y atraer consumidores.

Entre algunos beneficios de incluir Facebook en tu estrategia digital se encuentran: incremento de tráfico a tu sitio web, incrementa el reconocimiento de marca, incremento de oportunidades de investigación de mercado.

Twitter:

Las empresas en Twitter buscan tener un mayor número de seguidores, obteniendo a aquellos que realmente están interesados en el nicho del negocio, al seguir a gente que pudiera estar interesado en tu negocio, tendrás mayor posibilidad te obtener el tipo correcto de seguidores.

Algunos de los beneficios de incluir Twitter en tu estrategia social son: puedes demostrar tu conocimiento sobre el giro de tu empresa, recabar inteligencia de productos y servicios, incrementar el tráfico a tu sitio web.

LinkedIn:

LinkedIn frecuentemente es una plataforma utilizada B2B (business-to-business), pero también puede ser utilizada B2C (business-to-consumer) al ser utilizada para que los buscadores y los oferentes te encuentren para validar tu CV.

Entre los beneficios que ofrece esta red social a tu negocio se encuentran: incremento en valor de marca para tu negocio, creación de perfil empresarial que refleja el amplio rango de productos o servicios que ofreces, uso de información analítica para identificar oportunidades reales.

Google+:

Google ha demostrado ser una empresa en constante crecimiento y cambios, la creación de Google+ no es sólo para tener un¿a red social más, también es una plataforma para conectarse por videoconferencias, enviar mensajes a personas y grupos, sin dejar atrás lo habitual como compartir fotos, videos y enlaces, cuenta también con almacenamiento drive, calendarios y eventos. Es importante mencionar que Google+ no compite contra Facebook o LinkedIn, los complementa.

Algunos beneficios de Google+ para tu empresa son: mejoramiento de SEO, puedes conectarte con tu audiencia utilizando los eventos y comunidades de G+, buscar prospectos on profile para poder entrar en contacto y conectarte.

Contrata el mejor servicio de Manejo de Redes Sociales con Marketing 4U

Visítanos en Marketing 4U

No Comments

Post a Comment