¿Listo para arrancar tu Desarrollo de Tienda en Línea en 2019?

Desarrollo de Tienda en Línea para iniciar el 2019

Contar con un Desarrollo de Tienda en Línea es más fácil de lo que crees y muy benéfico. Si estás pensando en desarrollar tu propia tienda,  aquí te damos unos consejos para que sea funcional

* Toma fotos de tus productos con iluminación adecuada y redúceles el peso. Existen páginas web como Compress JPEG para que puedas realizar esta actividad. Muy importante que recuerdes siempre utilizar las imágenes en formato .jpg.

 

* Ofrece diferentes métodos de pago para que tus clientes siempre puedan elegir el que más le convenga. Te recomendamos aceptar pagos con PayPal, tarjetas de crédito y débito, SPEI y pagos en efectivo en tiendas como Oxxo.

* Ofrece servicio de entrega a domicilio. Siempre es más cómodo que los productos lleguen a la puerta del hogar que tener que ir a recogerlo a algún lugar.

* Crea una sección en la que expliques claramente las políticas de privacidad, garantías, devoluciones y reembolsos. Es muy importante que tu cliente sepa cómo puede hacer uso de esas políticas.

* Incluye un chat para tu tienda, esto es muy benéfico, pues si tu cliente tiene alguna duda va a querer tener respuesta en ese momento para poder finalizar su compra

* Intenta que el proceso de pago pida la información necesaria y no pidas datos de más, ya que puede ser muy cansado y tus clientes pueden terminar yéndose.

 

 

Esperamos que estos consejos te sirvan para que tu tienda sea realmente funcional para tus clientes.  Si tienes problema o dudas para desarrollar tu tienda, ponte en contacto con Marketing 4U haciendo clic aquí y solicita tu primera asesoría gratis.