5 consejos para tener un Diseño de Página Web exitoso - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

5 consejos para tener un Diseño de Página Web exitoso

Hoy en día el uso de dispositivos móviles para realizar búsquedas de información es más frecuente, debido a eso contar con un sitio web responsivo es de suma importancia si quieres que tu cliente llegue a ti, es por eso que ahora te daremos 5 consejos para tener un Diseño de Página Web exitoso.

* Realiza pruebas en diferentes dispositivos.- Antes de que pongas en línea tu diseño de página web te recomendamos que hagas pruebas de su visibilidad en diferentes tipos de dispositivos móviles, así como revisar también diferentes navegadores, de esta forma podrás garantizar el máximo funcionamiento de tu sitio.

* Organiza la información.- Asegúrate que tu contenido tenga un orden lógico para que la información sea legible para tu cliente, la mejor manera de lograr esto es ponerte en el lugar del usuario final y buscar los posibles errores que pueden existir.

* Garantiza una navegación simple en tu diseño de página web.- En un dispositivo móvil pasar de una ventana a otra llega a ser complejo, por lo que es muy importante que la navegación sea sencilla y tu cliente no se vea en la necesidad de abandonar tu sitio web sin haber realizado alguna acción.

* Incluye formularios sencillos.- Sabemos que recopilar información sobre tus clientes es importante, ya sea para que realicen una compra, obtengan una cotización o simplemente se inscriban a tu newsletter, pero no debes olvidar que si pides demasiados datos el cliente se podrá aburrir y abandonar tu sitio, te recomendamos diseñar un formulario eficiente y optimizado.

* Utiliza filtros.- El uso de los filtros puede ayudar a tu cliente para reducir los resultados de una búsqueda, ofrece a tu cliente un filtro que lo ayudará a obtener los resultados necesarios en su búsqueda.

Ponte en contacto con Marketing 4U y solicita asesoría para tu diseño de página web

Visítanos en Marketing 4U

No Comments

Post a Comment