Incrementa tu éxito en Internet este 2019 - Agencia de Marketing Digital | Marketing 4U

¡Incrementa tu éxito en Internet este 2019!

Consejos de Marketing 4U, tu Agencia de Marketing Digital, para tener éxito en Internet

 

Brillar en Internet no cuesta mucho trabajo, pero sí requiere de muchos esfuerzos, es por esto que Marketing 4U, tu Agencia de Marketing Digital, te decimos en qué debes enfocarte este 2019 para incrementar tu éxito en Internet.

 

* El SEO continúa siendo la mejor estrategia de posicionamiento en buscadores, así que si tu sitio web aún no está optimizado es buen momento para que consideres hacerlo.

 

* Contar con código de seguridad SSL es indispensable para que tu sitio web sea bien visto por Google y ofrecer seguridad a tus clientes.

 

* También es importante que tu sitio web se adapte a versiones móviles, pues de lo contrario Google te puede penalizar por no cumplir con este requisito. Además, cada vez el uso de móviles para hacer consultas va en crecimiento y podrías estar perdiendo visitantes por no cumplir con este requisito.

 

* Crea contenido audiovisual. Como sabes YouTube es el segundo buscador a nivel mundial, por lo tanto, los videos seguirán siendo una gran herramienta para poder compartir información y que la gente interactúe mejor que con texto.

 

* Crea contenido ligero, conocido como Fast Content, ya que debes pensar que las personas realizan búsquedas desde su móvil y debes ofrecerles el mejor contenido sin ser demasiado extenso.

 

* Considera incluir un chatbot a tu e-commerce, se ha demostrado que las tiendas que cuentan con chatbots cierran más ventas que quienes no las tienen.

 

* Los influencers continúan siendo una de las mejores estrategias para el marketing, pues la gente confía más en personas que admiran.

 

 

¡Ya sabes, si quieres incrementar tu éxito en Internet, sigue al pide de la letra estos consejos!

 

Si requieres apoyo para incrementar tu éxito en Internet, ponte en contacto con Marketing 4u, tu Agencia de Marketing Digital, haciendo clic aquí

No Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.