Crear buen Desarrollo de Tienda en Línea - Agencia de Marketing Digital | Marketing 4U

10 Tips para crear un buen Desarrollo de Tienda en Línea

Hoy en día contar con un buen Desarrollo de Tienda en Línea es sinónimo de incremento de ventas. Grandes y pequeñas empresas apuestan por incrementar sus ventas a través de Internet. Es por esto que Marketing 4U te brinda tips para crear un buen Desarrollo de Tienda Virtual incrementar tus ventas.

 

  1. Desarrolla tu Tienda en Línea de la forma más sencilla para que tu usuario no se pierda al querer hacer su compra. Recuerda que en muchas ocasiones “menos es más”. Tener un desarrollo que haga complicado el funcionamiento o entendimiento de tu tienda sólo logrará abandonos.
  2. Asegúrate de que tu Desarrollo de Tienda en Línea tenga Certificado de Seguridad SSL, Secure Socket Layer, el cual garantizará a tu cliente que la compra que haga será 100% segura y sus datos los puede ingresar sin temor.
  3. Acepta el mayor método de pagos. Pagos con tarjeta de crédito, debido, PayPal, pagos en efectivo con Oxxo, SPEI. Entre más métodos de pago tengas podrás atraer a más clientes. Recuerda que no todas las personas se sienten seguras ingresando información delicada dentro de un sitio web, por lo que buscarán un método que les brinde seguridad.
  4. Incluye formas de contacto. Aunque no lo creas en muchas ocasiones las personas quieren saber que están comprando en una tienda seria por lo que si tienen alguna duda buscarán respuestas inmediatas.
  5. Procura que tengas en lugares muy visibles los botones de llamadas a la acción o CTA (Call to Action) para que tu cliente siempre sepa cuál es el siguiente paso y no se pierda en lo que busca.
  6. Ofrece servicio de envío gratis. Cuando se realiza una compra lo que se espera es que la entrega del producto sea rápida y sin costo extra. Compruébalo y verás que tus ventas incrementan.
  7. Destaca los productos nuevos o principales. Cuando alguien visite tu tienda por más de una ocasión quiere estar informada sobre los productos nuevos que tengas para ofrecer.
  8. Utiliza siempre fotos de buena calidad y que dejen ver hasta los más pequeños detalles. Poder ver a detalle lo que se va a comprar dará seguridad.
  9. Agrega una buena descripción de tus productos. Ofrece la información más completa que puedas.
  10. Utiliza las Redes Sociales para promocionar tu Desarrollo de Tienda en Línea.

 

¡Ahora que tienes estos tips sabemos que tus ventas incrementarán como no tienes idea!

 

Visita Marketing 4U haciendo clic aquí 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.