¿Qué hace una Agencia de Marketing Digital por ti?- Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Qué hace una Agencia de Marketing Digital por ti?

Las buenas Agencias de Marketing Digital sobresalen por ser especialistas en la comunicación digital y Marketing 4U cuenta con experiencia de sobra en el tema, en Marketing 4U nos preocupamos por conocer tu negocio, producto o servicio, como si fuera nuestro para poder entender esta manera los objetivos que debemos cumplir y los plazos en los que debemos alcanzar esos objetivos.

Nuestra labor es realizar la mejor estrategia digital para ti optimizando al máximo los tiempos, las herramientas y sobre todo tu inversión, investigamos a fondo tus necesidades para plantear una estrategia que te lleve al éxito con la inversión necesaria para cumplir nuestros objetivos.

Las agencias de marketing digital cuentan con un amplio equipo de trabajo incluyendo diseñadores, programadores web, especialistas en publicidad digital, analistas y claro, no puede faltar la voz de la experiencia que guíe a su equipo, en Marketing4u podrás encontrar un gran equipo que trabajará de la mano contigo para salir del anonimato, apoyarte a cumplir tus objetivos y crear las mejores estrategias digitales para lograrlos, negocios y agencias contratan los servicios de los expertos en el área digital por la especialización en el área, la experiencia, creatividad, tiempo, por decir algunos factores.

Marketing4u te ofrece diversos servicios como:

Desarrollo de sitios web

El desarrollo de un sitio web puede parecer una tarea compleja para alguien sin conocimientos en programación web, es por eso que contamos con el mejor programador para que tú no tengas que preocuparte, lo único que debe ocuparte es que la agencia que contrates te explique detalladamente lo que te está ofreciendo, lo ideal es que el desarrollo de tu sitio sea en base a una plantilla que sea autoadministrable para que cuando tú quieras manejarla puedas hacerlo sin necesidad de requerir a un experto, nosotros te ofrecemos siempre opciones de plantillas de última generación autoadministrables y sobre todo adaptables a cualquier dispositivo móvil.

Posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization)

El posicionamiento web o SEO es un proceso en el cual trabajamos en la estructura interna y la información de tu sitio web para posicionarte entre los primeros lugares en los principales buscadores de manera orgánica (sin tener que pagar publicidad), tomando como base Google. El posicionamiento web va de la mano con activación en redes sociales, ya que, gracias a esos enlaces externos mejora tu visibilidad orgánica, es por eso que te ofrecemos el Adaptive SEO.

• Activación de redes sociales

Es importante que sepas que socializar en redes sociales no te genera ventas pero te ayudará a hacer “branding”, que tu marca se encuentre entre las principales plataformas te servirá a que la gente se acerque a tu negocio o producto y generará comunicación entre tu usuario y tu marca además de que es un lugar en donde podrán encontrar información sobre lo que ofreces.

PPC

EL PPC o pago por clic es un tipo de publicidad en Internet en donde pagas a la plataforma en la que anuncias solamente al recibir un clic, existen diversas plataformas en las que podrás anunciarte siendo las más populares, Google Adwords, Facebook Ads, Twitter, Ads, LinkedIn Ads, Instagram Ads.

E-commerce

Las ventas en línea se han convertido en una excelente opción para los negocio, ya que, día a día los usuarios en México se muestran más convincentes ante este tipo compra, es por eso que te ayudamos a emprender tu negocio online o incrementar tus ventas contando con todo lo que necesitas para vender, contamos también con los sistemas de pago que requieras desde tarjetas de débito y crédito hasta pagos a través de tiendas Oxxo.

Hospedaje web

Alojar tu sitio web en un servidor seguro, que cuente con mantenimiento y servicio técnico las 24 hrs no es fácil encontrar, es por eso que te ofrecemos el mejor servicio de hospedaje web que te ofrece amplio espacio, cuentas de correo gratis, entre otros beneficios.

Marketing4u es tu mejor apoyo, creamos tu sitio web, te sacamos del anonimato en buscadores, socializamos con tus clientes y te ayudamos a generar ventas, ya sea, a través de publicidad o de tu propia tienda virtual.

¿No eres negocio pero estás interesado en el marketing digital? Para ti tenemos también nuestra sección de artículos sabemos que hoy en día, el que no conozca de digital es como si no conociera de nada, aquí podrás encontrar cualquier tema que se te ocurra, desde lo más básico en el marketing digital hasta lo más profesiones, tips si eres emprendedor y quieres realizar actividades digitales, tips para Community Manager (CM), explicación sobre los diferentes tipos de campañas publicitarias, estrategias de marketing, redes sociales, un sinfín de temas que hemos creado para todos.

Contacta a Marketing 4U, tu Agencia de Marketing Digital:

www.marketing4u.com

Síguenos:

https://www.facebook.com/Marketing4uMx
https://twitter.com/Marketing4uMx
https://plus.google.com/+Marketing4uMx
https://www.linkedin.com/company/marketing4u

No Comments

Post a Comment