3 Estrategias de Marketing para mejorar el Tráfico Web- Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

3 Estrategias de Marketing para mejorar el Tráfico Web

Crear un blog dentro de tu sitio web para brindar información de calidad a tus clientes es una buena idea, pero no basta que sólo dejarlo dentro de tu sitio, necesitas impulsarlo para que llegue a más gente, es por esto que en esta ocasión te daremos3 estrategias de marketing para que con ayuda de tu blog atraigas más Tráfico Web .

Publica con frecuencia

Te recomendamos crear artículos de calidad y publicar 2 o 3 veces por semana en tu blog, no necesitas hacerlo diario con tal de mantenerlo activo, tu prioridad debe ser la calidad y no la cantidad. Publicar con frecuencia también te ayudará para tu posicionamiento orgánico se vea impulsado pues Google podrá ver que tienes movimiento continuo y te premiará colocándote en los primeros resultados al realizar una búsqueda relacionada con el tema de tu sitio web.

Viraliza

Hoy en día las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales de comunicación y estrategias de marketing, son una perfecta forma de poder compartir tu blog y puedes hacerlo gratuitamente, es importante que recuerdes que el uso de redes sociales es para generar branding más que lograr ventas.

Email Marketing

Tener una base de contactos es una de las mejores formas de aplicar una estrategia de marketing, haciendo uso de esta base podrás hacer llegar de manera directa y oportuna información de calidad para tus clientes. El hacer uso de esta estrategia debe ser con cuidado, ya que , si saturas a tus clientes con información que no aporta valor puede llegar a ser molesto en muchas ocasiones.

En Marketing 4U podemos ayudarte a incrementar tu Tráfico Web sólo contáctanos en Marketing 4U

No Comments

Post a Comment