Pixel de facebook | Marketing4u
Logo de Marketing 4U

¿Qué es una Agencia de Marketing Digital en Polanco?

 

Antes de hablar sobre lo que es una Agencia de Marketing Digital en Polanco, es necesario que tengamos claro qué es el término “marketing digital”. Este término que en español significa “Publicidad Digital” es el servicio que se presta a una marca (empresa, negocio, personaje, producto o servicio) con el objetivo de promoverla, incrementar sus ventas y posicionarla en la mente de la gente.

Gracias al Internet, existen diversas tecnologías digitales y plataformas para lograr cumplir con el objetivo del “marketing digital” que son manejadas por expertos tales como Marketing 4u, la Agencia de Marketing Digital en Polanco.

 

El término de “marketing digital” existe desde los años 90, pero fue hasta el 2000 – 2010 cuando comenzó a tomar más valor por parte de grandes marcas que vieron la importancia de compartir mas información sobre su producto, servicio, marca o negocio.

 

En Marketing 4U, tu Agencia de Marketing Digital en Polanco, sabemos la importancia que tiene tu marca para ti, es por lo que ofrecemos nuestros más de 20 años de experiencia.

 

Nos enfocamos en el rápido desarrollo de Pequeñas y Grandes Empresas (PyMEs) y Emprendedores que buscan impulsar sus ventas gracias al marketing digital.

¿Qué hacemos en Marketing 4U, Agencia de Marketing Digital en Polanco?

 

Nos especializamos en el posicionamiento web de tu negocio gracias a nuestro SEO Acelerado que nos permite colocar tu marca, empresa, servicio o producto entre los primeros resultados de buscadores como Google. Entre nuestros servicios podrás encontrar:

Diseño de Páginas Web, Agencia de Marketing Digital

Diseño de páginas web

Desarrollamos tu sitio web que hospedamos totalmente gratis durante 1 año en nuestro servidor y creamos tus cuentas de correo corporativas con tu dominio.
Tu página además de ser atractiva, autogestionable y funcional, convierte visitantes en clientes.

Desarrollo de tienda en linea, Agencia de Marketing Digital

Desarrollo de tienda en línea

Diseñamos tu tienda en línea con todo lo que necesita para comenzar a vender, ya sea realizada a la medida o a partir de plantillas. Además podrás aceptar tarjetas de crédito, débito, pagos personalizados, prepagos, transferencias electrónicas y pago en efectivo en tiendas convencionales.

Campaña de Email Marketing

Llega al mayor número de tus clientes gracias al uso de las campañas de Email Marketing. En Marketing 4U, Agencia de Marketing Digital en Polanco, te ofrecemos nuestro servicio que se compone en 4 etapas: Registro de Base de datos, Diseño y Programación de Email, Envío y Rastreo de Email y podrás tener Reportes y Resultados de tu envío para tu análisis.

Manejo de Redes Sociales, Agencia de Marketing Digital

Manejo de Redes Sociales

Sabemos la importancia que existe hoy en día el tener presencia en las principales plataformas sociales en las que tus clientes se encuentran, por tal motivo, te ofrecemos nuestro servicio de manejo de redes sociales en el cual integramos nuestro SEO Acelerado que te ayuda a escuchar e interactuar con tus clientes y al mismo tiempo a posicionarte en la web. Además, te ofrecemos servicio de Community Manager 8 horas diarias (5 días) que te beneficiará la estar al pendiente de lo que se dice de tu marca en redes sociales y dar pronta respuesta a cualquier consulta.

Agencia de Publicidad Digital, Agencia de Marketing Digital

Publicidad Digital (SEM)

¿Sabías que un 30% de las personas que navegan en Internet han realizado compras por ese medio?

Por tal motivo, en Marketing4u, Agencia de Marketing Digital en Polanco, ofrecemos soluciones a nuestros clientes que funcionan para obtener el mayor rendimiento por su inversión, gracias a nuestra experiencia de publicidad en diversas plataformas digitales en donde cuidamos tu presupuesto. Además de que es una gran estrategia para reforzar tu Posicionamiento Web.

Posicionamiento Web, Agencia de Marketing Digital

Posicionamiento Web (SEO)

Analizamos la huella digital de tu marca, negocio, producto o servicio, tus perfiles sociales, páginas web y generamos un diagnóstico que nos ayudará a decidir el camino correcto para lograr tu posicionamiento web en los principales buscadores.
El Posicionamiento Web, como sus siglas lo dicen en inglés – SEO – , es un conjunto de técnicas que tiene como finalidad Socializar, Enganchar y Optimizar tu sitio web en buscadores de forma natural, a través de un amplio análisis de palabras clave.

¿Cómo saber si Marketing 4U, Agencia de Marketing Digital en Polanco es la mejor?

Siempre que llega un cliente nuevo y nos pregunta, ¿cómo puedo saber si estoy eligiendo a la mejor Agencia de Marketing Digital? Nuestra respuesta consta en brindarles que ante todo revisen estos 3 puntos importantes:

  1. Verificar la experiencia
    Solicita casos de éxito para que puedas comprobar que realmente te están ofreciendo un servicio en el que realmente son expertos.
  2. Asegúrate de que cuenta con un equipo de trabajo que pueda cumplir con tu estrategia. Conoce a las personas que estarán a cargo de tu proyecto para que puedas tener mayor confianza en manos de quién estás dejando tu marca, negocio, producto o servicio.
  3. Toda agencia te debe presentar al inicio la estrategia que seguirá (con tiempos) para lograr tu posicionamiento en Internet.
Cohete en iphone de Agencia de Mercadotecnia Digital, Marketing 4U

¿Qué beneficios podrás obtener al contratar los servicios de Marketing 4u, Agencia de Marketing Digital en Polanco?

  • Tu economía te lo agradecerá. Contratar los servicios de Marketing 4u, en donde podrás encontrar expertos en el tema, te ahorrará grandes cantidades de dinero que invertirías en herramientas digitales que llegan a ser caras y no tendrás que dedicar largas horas en tu estrategia, ya que nosotros trabajaremos en eso, siempre para brindarte resultados positivos.
  • Sabemos que cada cliente es único y diferente, por este motivo trabajamos siempre estrategias personalizadas.
  • Te garantizamos el Posicionamiento Web de tu marca, negocio, producto o servicio sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en publicidad.

¿CÓMO SABER SI REALMENTE NECESITO LA ASESORÍA DE UN EXPERTO EN MARKETING DIGITAL?

 

Actualmente contar con presencia en Internet es indispensable, cualquier marca que no cuente con huella digital, prácticamente no existe.
Para saber si necesitas contar con al asesoría de una Agencia de Marketing Digital, hazte las siguientes preguntas:

 

  • ¿Ya tienes presencia en la web?
  • ¿En qué lugar apareces al hacer una búsqueda relacionada con tu producto o servicio en buscadores como Google?
  • ¿Tus clientes interactúan con tu marca en redes sociales?
  • ¿Qué tan pronto respondes a una queja o duda sobre tu marca, producto o servicio en Internet?

 

Preguntas tan sencillas como esas te ayudarán a evaluar si tu negocio cuenta con la presencia necesaria en Internet, o bien, si ya es hora de hacerte ver en la web.

 

En Marketing 4U, Agencia de Marketing Digital en Polanco, te ofrecemos el análisis de tu huella digital para que tengas la mejor presencia digital.

 

Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí en Marketing 4U, Agencia de Marketing Digital en Polanco,
o llamando al 55-4124-0188 y uno de nuestros asesores con gusto te atenderá.