¿Cómo los visitantes de un Sitio Web se convierten en clientes? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Seis pasos que usted no debe perder de vista

Hablando como Agencia de Marketing Digital, conozco muchas compañías que se enfocan en una sola cosa: Conseguir que su empresa destaque en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, y de paso, aumentar el tráfico a su Sitio Web. Pero la experiencia me ha enseñado que el tráfico no es suficiente, se necesita conseguir que los visitantes de su página web sean los clientes potenciales que están buscando el servicio que usted brinda.

¿Negocios digitales Socialmente Responsables? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Desde hace poco más de una década, empresas de diferentes giros se han dedicado a desarrollar estrategias que les permita ser sustentables, lo que significa que su preocupación va más allá de cuidar la calidad de sus productos o servicio y procurar el bienestar de sus trabajadores, sino que establecen protocolos para cuidar y controlar el impacto ambiental que provocan sus actividades, a esto, se le denomina Responsabilidad Social Empresarial (RSE) o Empresas Socialmente Responsables (ESR).

Cinco herramientas tácticas de marketing digital - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

No es exagerado decir que el “Marketing Digital” es la herramienta más importante del mundo actual para el éxito de cualquier proyecto. Las grandes empresas rutinariamente están sacando provecho de sus plataformas digitales para atender a sus clientes, construir una fuerte presencia de marca, establecer relaciones de negocios, mejorar su reputación y finalmente escribir la historia de éxito que su proyectos. Y si se ejecutan correctamente, las tácticas de mercadotecnia electrónica pueden, además, permitirle a cualquier compañía medir los resultados en tiempo real, reducir el margen de error y minimizan las acciones improductivas.

A continuación te presentamos 5 tácticas de Marketing digital que te permitirán sacar provecho del Internet sin importar el tamaño de tu empresa.

Cómo crear una marca fuerte en el Marketing Digital - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

La evolución y éxito del Marketing Digital, más la consolidación de Google como el buscador dominante en México y el mundo, ha propiciado que se generen grandes oportunidades de crecimiento para algunas marcas en Internet, pero, para otros les ha resultado un difícil y decepcionante camino lleno de posibilidades que no se capitalizan por falta de Infraestructura, recursos, o experiencia. 

A continuación vamos a darte 5 componentes que debes incorporar en tu Estrategia de Marketing Digital para ayudarte a crear una marca fuerte en Internet y diferenciarte de tus competidores.