Marketing Digital y el uso del #Hashtag - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Desde hace algunos años, las estrategias de Marketing Digital han empleado el uso del hashtag para impulsar sus campañas, sin embargo son muchas las marcas que los usan sin conocer realmente la importancia que tienen y todos los beneficios que pueden generar para que su Marketing Digital sea mucho más exitoso, y si tu empresa es una de las que “diseñan” hashtags con frases que simplemente

10 motivos para optimizar tu e-commerce a mobile | Agencia de Marketing Digital

Aunque muchas marcas se resisten a actualizarse por sentir que todo avanza muy rápido, es importante tomar en cuenta que cada día aumenta el número de personas que realizan compras desde su smartphone, y si una marca no está preparada para atender de forma adaptada a la actualidad, lo más seguro es que pierda seguidores y fieles de su marca, es por eso que optimizar tu E-commerce a mobile es vital para estar mucho más cerca de tus consumidores.

4 consejos para identificar tu audiencia - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

4 consejos para identificar tu audiencia en Redes Sociales

Cuando las empresas ingresan por primera vez al mundo de las Redes Sociales, se les abre un panorama inmenso de posibilidades para dar a conocer su marca, pero desafortunadamente, muchos creen que con estar presentes en Internet, ya no hay más que hacer; y aunque si bien es cierto que estar presentes en la red es importante hoy en día, tenemos que ser conscientes de que no todas las personas buscan ni necesitan lo que ofrecemos y si no establecemos lineamientos para poder llegar a nuestros clientes potenciales, de muy poco servirá estar presentes en Internet.

¿Cómo identificar la voz y el tono de tu empresa? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Cómo identificar la voz y el tono de tu empresa en el Marketing Digital?

Mucho se habla del tono que se debe emplear en la información que una empresa debe emplear para logra ciertos objetivos, sin embargo un gran número de personas que no están relacionadas con estrategias de Marketing Digital, no logran identificar la diferencia entre la “voz” y el “tono” narrativo que toda empresa debe tener para poder ser identificada entre las demás, pero no te preocupes, a continuación te compartimos algunos aspectos importantes que diferencian a una de otra para que puedas ponerlas en práctica.

7 consejos para un diseño eficiente de tu homepage - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Actualmente es raro saber de una empresa que no tenga una Página Web para su marca, y curiosamente canalizan su mayor esmero en la subpágina en la que se presentan sus productos o servicios debido a que desconoce la importancia que tiene el home de su sitio que es el que recibe por lo general, el mayor tráfico, y por eso, a continuación te compartimos algunos aspectos que deben ser indispensables en el home de tu sitio Web para lograr que los visitantes que llegan a él, se conviertan en leads y por supuesto, en compradores.

Cuida estos aspectos en las Redes Sociales de tu marca - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Quienes estamos inmersos en el mundo del Marketing Digital o que hacemos uso de las Redes Sociales para estar en constante comunicación con nuestros seguidores y captar nuevos clientes, tenemos que saber distinguir lo que es correcto y no en cada red social, por eso, a continuación te decimos 5 tips fundamentales para cada una de ellas:

¿Por qué se pierde la fe en el Marketing Digital? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Por qué se pierde la fe en el Marketing Digital?

La confianza que una marca transmite a sus clientes debe ser responsabilidad de todos los departamentos que conforman una empresa, sin embargo, muchos directivos creen (erróneamente) que esta responsabilidad tiene que ser única y exclusivamente del Community Manager por ser quien interactúa con los seguidores en las redes sociales.