¿Cómo crear una campaña de display exitosa? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Qué es una campaña de publicidad display?

Una “campaña de publicidad display” en Google, son anuncios que se muestran en forma de banners, estos anuncios están presentes en diferentes páginas web con la finalidad de mostrarse a clientes potenciales y poder llevarlos a tu marca. Si quieres que tu campaña sea exitosa sigue estos 4 consejos.

Marketing Digital: Marca y producto, ¿cuál es la diferencia? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Alguna vez te has preguntado si existe alguna diferencia entre “producto” y “marca”?, y si la hubiera, ¿cuál sería?

El Marketing Digital y la publicidad tienen la tarea constante de presentar de la mejor forma posible los diferentes productos y servicios que las marcas ofertan, sin embargo, no siempre son manejadas

¿Qué debo usar en mi estrategia de Marketing Digital, SEM o SEO? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

El Marketing Digital recurre a diversos elementos que fungen como aliados incondicionales para lograr sus objetivos de posicionar y exponer a las diferentes marcas, y el SEO y el SEM juegan un papel fundamental en este proceso, sin embargo muchos no logran definir a ciencia cierta qué emplear en ciertas acciones (si el SEO o el SEM), y esto ocurre porque no se conoce cuáles son las características y beneficios que tiene cada una.

Tú puedes ser un Community Manager sobresaliente - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Tú puedes ser un Community Manager experto en el Manejo de Redes Sociales

El Social Media es una profesión que desde hace algunos años ha surgido a raíz del Marketing Digital y es el encargado de gestionar las redes sociales que ha seleccionado una marca para lograr posicionar su imagen en ellas.

Actualmente, muchas personas desempeñan la labor de un Community Manager pero en ocasiones su trabajo no logra cumplir las expectativas que la Agencia de Marketing Digital tenía planeadas, y para remediar eso, nosotros te compartimos algunos puntos importantes para que lo logres:

¡Desnudamos al Marketing para compartirte nuestros secretos! - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Agencia de Marketing Digital: ¡Desnudamos al Marketing para compartirte nuestros secretos!

 

Al día de hoy, son muchas las Agencia de Marketing Digital que basan sus actividades en investigaciones, resultados de encuestas, modelos establecidos por expertos y un sinfín de contenidos que marcan la ruta a seguir por las agencias de publicidad. Hoy, desnudamos al Marketing y te compartimos lo que para nosotros, son las bases, mandamientos o cánones a seguir, ¿listo?, entonces… te presentamos nuestro decálogo del Marketing Digital, ojo, el orden de importancia lo decides tú.

IoT: Internet de las cosas y el reto para su publicidad - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Marketing Digital: IoT: Internet de las cosas y el reto para su publicidad

El “Internet de las cosas” o “Internet de los objetos” (IoT, por sus siglas en inglés), se trata de una revolución en donde miles de productos como refrigeradores, autos, zapatos y hasta cepillos de dientes, estarán conectados a Internet para ofrecer datos importantes en tiempo real cambiando así, la relación entre los objetos y las personas.

Empresa ética, consumidor satisfecho - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

La guerra que las marcas han establecido incluso sin darse cuenta para lograr que más personas compren sus productos o servicios, muchas veces se ha vuelto un verdadero escenario de batalla en donde su afán por sobresalir y agregar valor a su marca, deja en desventaja al propio consumidor quien en ocasiones termina siendo invisible en el mejor de los casos, pero tristemente en muchos otros, se llega al extremo de violar los derechos que por ley tienen los consumidores.

Neuromarketing, el lado humano de la Mercadotecnia - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

La Mercadotecnia es la encargada de identificar las necesidades de los consumidores y encontrar la forma de satisfacerlas; y para esto, los mercadólogos recurren a herramientas como investigaciones de mercado, encuestas, análisis de oportunidades entre otras, sin embargo, la investigación “tradicional” que se emplea en ésta disciplina no logra llegar a la “clave del asunto”, ya que más del 80% de la actividad cerebral es inconsciente.