Marketing Verde: ¿En qué beneficia a mi empresa?
Cada día es más frecuente escuchar hablar sobre el Marketing Verde, Green Marketing o Marketing Ecológico gracias a que muchas personas se identifican con los valores que representa.
Cada día es más frecuente escuchar hablar sobre el Marketing Verde, Green Marketing o Marketing Ecológico gracias a que muchas personas se identifican con los valores que representa.
Como hemos visto en artículos anteriores, el e-Marketing es una herramienta que aunque muchos consideran obsoleta, la realidad es que no ha dejado de ser una aliada indispensable y fabulosa para acercarnos a nuestros seguidores y consumidores y muy útil en tu Tienda en Línea.
En la era digital en la que vivimos, es común encontrar que una sola persona sea responsable de muchas actividades al mismo tiempo gracias a las posibilidades que el Internet nos proporciona; y no se diga en las pequeñas empresas, en donde siempre se plantea el objetivo de emplear el menor recurso posible, ya sea económico, o humano.
Seguramente te ocurre que tienes un experto en Marketing Digital que desarrolla las estrategias de tu negocio y cuando platicas con él sientes que hablan diferentes idiomas. No te preocupes, aquí te daremos el significado de algunos de los términos más comunes que escucharás salir de su boca.