Cómo se obtiene un buen Posicionamiento Web (SEO) - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Escuchar el término de Posicionamiento Web en el marketing digital es cada vez más común de lo que imaginamos, aunque no todas las personas tienen muy claro a qué se refiere ese término, también conocido como SEO (Search Engine Optimization). El posicionamiento web o SEO es todo un conjunto de acciones que se realizan para poder aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas, pero, ¿cómo se pude obtener un buen posicionamiento web? Aquí te lo diremos.

¿Cómo los visitantes de un Sitio Web se convierten en clientes? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Seis pasos que usted no debe perder de vista

Hablando como Agencia de Marketing Digital, conozco muchas compañías que se enfocan en una sola cosa: Conseguir que su empresa destaque en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, y de paso, aumentar el tráfico a su Sitio Web. Pero la experiencia me ha enseñado que el tráfico no es suficiente, se necesita conseguir que los visitantes de su página web sean los clientes potenciales que están buscando el servicio que usted brinda.

7 consejos para un diseño eficiente de tu homepage - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Actualmente es raro saber de una empresa que no tenga una Página Web para su marca, y curiosamente canalizan su mayor esmero en la subpágina en la que se presentan sus productos o servicios debido a que desconoce la importancia que tiene el home de su sitio que es el que recibe por lo general, el mayor tráfico, y por eso, a continuación te compartimos algunos aspectos que deben ser indispensables en el home de tu sitio Web para lograr que los visitantes que llegan a él, se conviertan en leads y por supuesto, en compradores.

5 tips para aumentar ventas y mejorar el engagement - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Es indiscutible que en la actualidad, la mayoría de los negocios, sin importar su giro o tamaño, hacen uso de los medios digitales para enviar o compartir información a sus consumidores o posibles consumidores sin darse cuenta que esa comunicación vía Internet, es crucial al momento de querer aumentar las ventas y generar Engagement.

Cómo crear una marca fuerte en el Marketing Digital - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

La evolución y éxito del Marketing Digital, más la consolidación de Google como el buscador dominante en México y el mundo, ha propiciado que se generen grandes oportunidades de crecimiento para algunas marcas en Internet, pero, para otros les ha resultado un difícil y decepcionante camino lleno de posibilidades que no se capitalizan por falta de Infraestructura, recursos, o experiencia. 

A continuación vamos a darte 5 componentes que debes incorporar en tu Estrategia de Marketing Digital para ayudarte a crear una marca fuerte en Internet y diferenciarte de tus competidores.

Google sancionará a sitios Web no responsivos - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Como ya te habíamos comentado, a partir del 21 de Abril, Google penalizará los Sitios Web que no sean Responsivos perdiendo posicionamiento, por lo tanto el nivel de visibilidad y la tasa de captación de tráfico orgánico bajarán considerablemente, esta noticia es importante ya que ahora Google fijó fecha, cosa no antes vista.