Pasos para lograr una Estrategia de Marketing Digital de ÉXITO - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Una Estrategia de Marketing Digital es toda acción realizada en medios digitales para alcanzar diversos objetivos, pueden ser creadas para dar a conocer un nuevo producto o negocio, incrementar ventas, atraer clientes potenciales. Joe Kutchera, autor experto en marketing, ha salido de las 4 P´s y comparte 5 pasos nuevos para lograr una estrategia de marketing digital exitosa conocida como ÉXITO.

7 consejos para un diseño eficiente de tu homepage - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Actualmente es raro saber de una empresa que no tenga una Página Web para su marca, y curiosamente canalizan su mayor esmero en la subpágina en la que se presentan sus productos o servicios debido a que desconoce la importancia que tiene el home de su sitio que es el que recibe por lo general, el mayor tráfico, y por eso, a continuación te compartimos algunos aspectos que deben ser indispensables en el home de tu sitio Web para lograr que los visitantes que llegan a él, se conviertan en leads y por supuesto, en compradores.

Antes de explicar cómo ayudan los Códigos QR, debemos entender qué son:

Es un sistema que permite almacenar información en un código de barras bidimensional de última generación , dicho código presenta 3 cuadros en las equinas para permitir detectar la posición del cuadro al lector. Las letras “QR” significan “Quick Response” , lo que significa que se obtendrá una respuesta rápida con tan solo apuntar la cámara del lector de códigos hacia el código.

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares en Internet, contar con esta red dentro de la Estrategia de Marketing Digital se ha vuelto indispensable, puede ser utilizado para compartir fotos, videos, noticias, recabar información acerca de un producto, saber lo que la gente dice sobre tu marca o producto.

Posicionamiento SEO: ¿Qué es el algoritmo Panda y cómo afecta?

Google actualiza su algoritmo alrededor de 500 veces al año,  son pequeños ajustes que pasan desapercibidos por los usuarios, pero son enormes transformaciones capaces de terminar con un sitio web, para evitar esto es indispensable contar con una buena práctica de Posicionamiento SEO y estar en constante actualización.