Con el crecimiento del Internet y las comodidades que la era digital tienen hoy en día, trabajar home office, trabajo desde casa, ha demostrado ser una de las mejores opciones para las empresas, ofreciendo como primer ventaja mayor productividad.
Con el crecimiento del Internet y las comodidades que la era digital tienen hoy en día, trabajar home office, trabajo desde casa, ha demostrado ser una de las mejores opciones para las empresas, ofreciendo como primer ventaja mayor productividad.
Una Estrategia de Marketing Digital es toda acción realizada en medios digitales para alcanzar diversos objetivos, pueden ser creadas para dar a conocer un nuevo producto o negocio, incrementar ventas, atraer clientes potenciales. Joe Kutchera, autor experto en marketing, ha salido de las 4 P´s y comparte 5 pasos nuevos para lograr una estrategia de marketing digital exitosa conocida como ÉXITO.
Hoy en día, las empresas cada vez tienen mayor contacto con el Inbound Marketing, lo que está dejando atrás al marketing tradicional, es por eso que contar con una buena estrategia de marketing digital es de vital importancia, por lo que te damos los beneficios que obtendrás al contratar a una Agencia de Marketing Digital.
Actualmente es raro saber de una empresa que no tenga una Página Web para su marca, y curiosamente canalizan su mayor esmero en la subpágina en la que se presentan sus productos o servicios debido a que desconoce la importancia que tiene el home de su sitio que es el que recibe por lo general, el mayor tráfico, y por eso, a continuación te compartimos algunos aspectos que deben ser indispensables en el home de tu sitio Web para lograr que los visitantes que llegan a él, se conviertan en leads y por supuesto, en compradores.
Tener un Sitio Web no es solamente un requisito a cumplir para existir en Internet, si no conoces el verdadero objetivo de tu página te podríamos decir que estás descapitalizando a tu negocio.
Seguramente te ocurre que tienes un experto en Marketing Digital que desarrolla las estrategias de tu negocio y cuando platicas con él sientes que hablan diferentes idiomas. No te preocupes, aquí te daremos el significado de algunos de los términos más comunes que escucharás salir de su boca.
Un gran dilema al que se enfrentan muchas empresas es la decisión de contratar a un experto para realizar la Estrategia de Marketing Digital, o bien, buscar a un becario, el cual será mucho más económico.
Hoy en día el correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas, al contar con el email de un cliente potencial es muy probable que se convierta en tu cliente al final, esto solo lo lograrás con una buena Estrategia de Email Marketing, ¿Cómo es eso posible?
Antes de explicar cómo ayudan los Códigos QR, debemos entender qué son:
Es un sistema que permite almacenar información en un código de barras bidimensional de última generación, dicho código presenta 3 cuadros en las equinas para permitir detectar la posición del cuadro al lector. Las letras “QR” significan “Quick Response”, lo que significa que se obtendrá una respuesta rápida con tan solo apuntar la cámara del lector de códigos hacia el código.
Seguramente has escuchado que “El contenido es el Rey”, su importancia dentro del Marketing Digital es enorme, ya que, tiene como objetivo entender lo que los clientes están buscando, la creación de un buen contenido atraerá a clientes potenciales para su negocio.
Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares en Internet, contar con esta red dentro de la Estrategia de Marketing Digital se ha vuelto indispensable, puede ser utilizado para compartir fotos, videos, noticias, recabar información acerca de un producto, saber lo que la gente dice sobre tu marca o producto.
Google actualiza su algoritmo alrededor de 500 veces al año, son pequeños ajustes que pasan desapercibidos por los usuarios, pero son enormes transformaciones capaces de terminar con un sitio web, para evitar esto es indispensable contar con una buena práctica de Posicionamiento SEO y estar en constante actualización.