Pasos para lograr una Estrategia de Marketing Digital de ÉXITO - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Una Estrategia de Marketing Digital es toda acción realizada en medios digitales para alcanzar diversos objetivos, pueden ser creadas para dar a conocer un nuevo producto o negocio, incrementar ventas, atraer clientes potenciales. Joe Kutchera, autor experto en marketing, ha salido de las 4 P´s y comparte 5 pasos nuevos para lograr una estrategia de marketing digital exitosa conocida como ÉXITO.

¿Qué debo usar en mi estrategia de Marketing Digital, SEM o SEO? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

El Marketing Digital recurre a diversos elementos que fungen como aliados incondicionales para lograr sus objetivos de posicionar y exponer a las diferentes marcas, y el SEO y el SEM juegan un papel fundamental en este proceso, sin embargo muchos no logran definir a ciencia cierta qué emplear en ciertas acciones (si el SEO o el SEM), y esto ocurre porque no se conoce cuáles son las características y beneficios que tiene cada una.

¿Cómo lograr el post perfecto en tus Redes Sociales?

Es bien sabido que para el Marketing Digital una de las herramientas básicas que emplea para dar a conocer una marca y acercarla a sus consumidores y posibles consumidores son las Redes Sociales, sin embargo muchas empresas publican por el puro gusto de publicar, lo que a la larga, tiene consecuencias contraproducentes.

Más creatividad, más ventas, más Estrategias de Publicidad en Internet - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Mucho se habla de la creatividad en las escuelas, en el ámbito laboral, en su papel al momento de afrontar un problema, y en un sinfín de temas más. Lo cierto, es que hoy por hoy la creatividad se ha vuelto una herramienta imprescindible al momento de generar Estrategias de Publicidad en Internet, y para muestra, te presentamos los siguientes datos.

¿Marketing de contenidos para empresas? ¡Conoce sus beneficios! - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

También conocido como “Content Marketing”, es una estrategia relativamente nueva que tiene como objetivo principal la creación y promoción de información relevante sobre un producto o servicio y lograr con esto, que quien visite tu sitio web, se convierta en un cliente potencial.

 

A continuación te compartimos los 5 principales beneficios que el Marketing de contenido le puede dar a tu empresa:

Cómo medir una Estrategia de Marketing para negocios - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Incrementar los alcances de tu compañía, tener más oportunidades de negocio y reducir costos operativos, entre otros, son sólo algunos de los beneficios de contar con una buena estrategia de negocios.
Pero, si no dedicas tiempo a crear, ejecutar, analizar y monitorear los resultados que está dando tu Estrategia  de Marketing, no podrás identificar cuáles son los canales o herramientas que están teniendo el impacto que esperabas y cuáles debes adecuar y mejorar. A continuación te mencionamos algunos de los indicadores que te ayudan a conocer el alcance de tus estrategias:

Antes de explicar cómo ayudan los Códigos QR, debemos entender qué son:

Es un sistema que permite almacenar información en un código de barras bidimensional de última generación , dicho código presenta 3 cuadros en las equinas para permitir detectar la posición del cuadro al lector. Las letras “QR” significan “Quick Response” , lo que significa que se obtendrá una respuesta rápida con tan solo apuntar la cámara del lector de códigos hacia el código.

Cinco herramientas tácticas de marketing digital - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

No es exagerado decir que el “Marketing Digital” es la herramienta más importante del mundo actual para el éxito de cualquier proyecto. Las grandes empresas rutinariamente están sacando provecho de sus plataformas digitales para atender a sus clientes, construir una fuerte presencia de marca, establecer relaciones de negocios, mejorar su reputación y finalmente escribir la historia de éxito que su proyectos. Y si se ejecutan correctamente, las tácticas de mercadotecnia electrónica pueden, además, permitirle a cualquier compañía medir los resultados en tiempo real, reducir el margen de error y minimizan las acciones improductivas.

A continuación te presentamos 5 tácticas de Marketing digital que te permitirán sacar provecho del Internet sin importar el tamaño de tu empresa.

Google sancionará a sitios Web no responsivos - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Como ya te habíamos comentado, a partir del 21 de Abril, Google penalizará los Sitios Web que no sean Responsivos perdiendo posicionamiento, por lo tanto el nivel de visibilidad y la tasa de captación de tráfico orgánico bajarán considerablemente, esta noticia es importante ya que ahora Google fijó fecha, cosa no antes vista.