Penalizaciones de Google
¿Alguna vez has escuchado que Google penalizó un sitio web? ¿Sabes a qué se refiere este término? En esta ocasión te decimos los tipos de Penalizaciones de Google para que no te suceda en tu página web.
¿Alguna vez has escuchado que Google penalizó un sitio web? ¿Sabes a qué se refiere este término? En esta ocasión te decimos los tipos de Penalizaciones de Google para que no te suceda en tu página web.
¿Qué es una campaña de publicidad display?
Una “campaña de publicidad display” en Google, son anuncios que se muestran en forma de banners, estos anuncios están presentes en diferentes páginas web con la finalidad de mostrarse a clientes potenciales y poder llevarlos a tu marca. Si quieres que tu campaña sea exitosa sigue estos 4 consejos.
Mejorar tu posicionamiento en los resultados de Google, lograr más leads, o mejorar el tráfico en tu sitio web, son sólo algunos de los resultados que se obtienen al contar con Posicionamiento SEO en tu página en Internet.
El Social Media es una profesión que desde hace algunos años ha surgido a raíz del Marketing Digital y es el encargado de gestionar las redes sociales que ha seleccionado una marca para lograr posicionar su imagen en ellas.
Actualmente, muchas personas desempeñan la labor de un Community Manager pero en ocasiones su trabajo no logra cumplir las expectativas que la Agencia de Marketing Digital tenía planeadas, y para remediar eso, nosotros te compartimos algunos puntos importantes para que lo logres:
Al día de hoy, son muchas las Agencia de Marketing Digital que basan sus actividades en investigaciones, resultados de encuestas, modelos establecidos por expertos y un sinfín de contenidos que marcan la ruta a seguir por las agencias de publicidad. Hoy, desnudamos al Marketing y te compartimos lo que para nosotros, son las bases, mandamientos o cánones a seguir, ¿listo?, entonces… te presentamos nuestro decálogo del Marketing Digital, ojo, el orden de importancia lo decides tú.
El Marketing Digital ha dejado en el pasado la efectividad de los mensajes unidireccionales que la publicidad tradicional enviaba a sus públicos y ahora la técnica es generar una necesidad para conectar con los clientes y satisfacerles esa necesidad por medio de un producto o servicio ofertado por una marca.
El “Internet de las cosas” o “Internet de los objetos” (IoT, por sus siglas en inglés), se trata de una revolución en donde miles de productos como refrigeradores, autos, zapatos y hasta cepillos de dientes, estarán conectados a Internet para ofrecer datos importantes en tiempo real cambiando así, la relación entre los objetos y las personas.
Hoy en día, los consumidores son multi-dispositivo y multi-canal, cuando de conocer sobre productos se trata, sus investigaciones las realizan días antes de poner un pie en una tienda o sala de exhibición.
Que tu negocio cuente con Redes Sociales es de gran importancia hoy en día, pues gracias a ellas logras posicionamiento, que tu marca pueda ser conocida por gente que vive más allá de 5 km a la redonda, conoces la percepción de la gente sobre tu producto, marca o negocio y puedes vincularte tus clientes potenciales y de esta manera podrás ofrecer un mejor servicio.
Aquí te decimos la funcione de las 4 redes más importantes actualmente para tu negocio:
Seguramente te ocurre que tienes un experto en Marketing Digital que desarrolla las estrategias de tu negocio y cuando platicas con él sientes que hablan diferentes idiomas. No te preocupes, aquí te daremos el significado de algunos de los términos más comunes que escucharás salir de su boca.
Una de las opciones para conseguir clientes rápidamente es lo conocido como PPC (Pay Per Click), ésta es Publicidad en Internet pagada, la publicidad de búsqueda pagada se puede encontrar en las páginas de resultados de los sitios como Google al inicio de la página, o en la parte derecha, Google la denomina como Adwords.
Google actualiza su algoritmo alrededor de 500 veces al año, son pequeños ajustes que pasan desapercibidos por los usuarios, pero son enormes transformaciones capaces de terminar con un sitio web, para evitar esto es indispensable contar con una buena práctica de Posicionamiento SEO y estar en constante actualización.