El exitoso caso de la Estrategia de Marketing de Barbie - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U -12

Seguramente has escuchado hablar sobre la exposición “El mudo de Barbie y sus amigas” que está presente en el Museo del Juguete Antiguo Mexicano (MUJAM) con más de 3000 piezas entre las que estarán los vestuarios, accesorios, peinados y sobre todo la evolución que ha tenido esta famosa muñeca y de La Señorita Lili. Pero lo realmente interesante acerca de este personaje es, sin duda, el exitoso caso de la Estrategia de Marketing que ha presentado que ha permitido su estancia en el mercado desde 1959.

Beneficios de implementar GIFs a la Estrategia de Marketing - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Los GIFs (Graphics Interchange Format) por sus siglas en inglés, es un formato de imagen que permite crear pequeñas animaciones que ha adquirido popularidad en redes sociales, siendo las principales Facebook y Tumblr, aunque Pinterest fue la primer plataforma social en habilitar GIFs animados.  De acuerdo al New York Times, se comparten alrededor de 20 millones de GIFs todos los días y es una excelente opción para implementar en tu Estrategia de Marketing.

3 tips para digitalizar tu empresa - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Debido al gran impacto que el Marketing Digital tiene en nuestros días, muchas empresas se están adaptando a este mundo en donde el Internet juega un papel fundamental, sin embargo, esta necesidad ha llevado a muchas empresas a incursionar a la Era Digital sin tener conocimiento alguno de lo que es posicionamiento SEO para Google, Diseño de páginas Web, Social Media, Comercio Electrónico y lo fundamental, Diseño Web.

5 pasos para captar la atención de los Millennials - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Mucho se ha hablado de los Millennials y lo difícil que es acercarles nuestros productos y complacerlos en cuanto a Mercadotecnia se refiere, sin embargo, pocas personas se detienen a explicarnos quiénes son los Millennials y qué características tienen para así descifrar la mejor forma de atraer su atención y convertirlos en seguidores de nuestra marca, pero no te preocupes, a continuación te respondemos esas dudas.

Tips para lograr un e-marketing efectivo - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

El E-mail Marketing es una herramienta que desde hace algunos años se ha implementado para lograr una personalización en mensajes promocionales o informativos que tiene como característica principal el bajo costo que se requiere para hacer llegar un e-mail hoy en día, sin embargo, existen algunas normas a seguir para lograr que esta estrategia tenga éxito, a continuación te los compartimos:

AdWords, consejos para su uso - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Actualmente Google pone a disposición de millones de empresas, muchas herramientas para mejorar la Publicidad Digital; una de ellas es AdWords, una plataforma publicitaria en línea con la que Google brinda la posibilidad a cualquier negocio de encontrar nuevos clientes mientras realizan búsquedas por medio de palabras relacionadas a tu negocio o KeyWords.

Cómo medir una Estrategia de Marketing para negocios - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Incrementar los alcances de tu compañía, tener más oportunidades de negocio y reducir costos operativos, entre otros, son sólo algunos de los beneficios de contar con una buena estrategia de negocios.
Pero, si no dedicas tiempo a crear, ejecutar, analizar y monitorear los resultados que está dando tu Estrategia  de Marketing, no podrás identificar cuáles son los canales o herramientas que están teniendo el impacto que esperabas y cuáles debes adecuar y mejorar. A continuación te mencionamos algunos de los indicadores que te ayudan a conocer el alcance de tus estrategias: