¿Cómo los visitantes de un Sitio Web se convierten en clientes? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Seis pasos que usted no debe perder de vista

Hablando como Agencia de Marketing Digital, conozco muchas compañías que se enfocan en una sola cosa: Conseguir que su empresa destaque en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, y de paso, aumentar el tráfico a su Sitio Web. Pero la experiencia me ha enseñado que el tráfico no es suficiente, se necesita conseguir que los visitantes de su página web sean los clientes potenciales que están buscando el servicio que usted brinda.

Que no te afecte el porcentaje de rebote - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Si estás trabajando en el Posicionamiento de tu Diseño Web es importante que tomes en cuenta el porcentaje de rebote que tiene, éste porcentaje o bounce rate es el número de personas que abandonaron tu sitio web con tan sólo haber visto una página, pero no te preocupes aún, dependiendo de si es sitio web o blog existen porcentajes promedio, aquí te dejamos los porcentajes promedio.

3 Estrategias de Marketing para mejorar el Tráfico Web- Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Crear un blog dentro de tu sitio web para brindar información de calidad a tus clientes es una buena idea, pero no basta que sólo dejarlo dentro de tu sitio, necesitas impulsarlo para que llegue a más gente, es por esto que en esta ocasión te daremos3 estrategias de marketing para que con ayuda de tu blog atraigas más Tráfico Web .