Pixel de facebook | Marketing4u
E-Marketing, más vivo que nunca - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Muy a pesar de lo que algunas personas creen, el E-Marketing sigue vigente gracias a que según investigaciones, más del 70% de los consumidores siguen abriendo correos provenientes de marcas y empresas; sin embargo no podemos negar que los tiempos han cambiado y debamos tomar en cuenta ciertos aspectos para que nuestra estrategia de Marketing Digital

Usa tecnología para mejorar tu engagement - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Todas las empresas buscamos lograr de forma natural el compromiso o engagement con los seguidores y posibles clientes, sin embargo, muchas veces sucede que por el hecho de estar presentes en las Redes Sociales, damos por sentado el hecho de que las personas siguen y están comprometidas con nuestra marca y filosofía; pero aceptémoslo, no hay nada más alejado de la verdad que tener esa creencia, y más si tomamos en cuenta tantos avances tecnológicos que nos abren un panorama inmenso de posibilidades para acercarnos y lograr esa identificación por parte de las personas.

¿Cuáles son los tipos de usuarios que existen en las redes sociales? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Actualmente una marca que no maneja las Redes Sociales es algo difícil de imaginar, y aunque en realidad esto es una gran ventaja para lograr conectar con las personas, todos los que hacemos uso de estas herramientas podemos asegurar que no siempre es sencillo lograr la reacción y respuesta que se espera, y esto sucede porque existen diferentes tipos de usuarios en las redes sociales,

4 consejos para identificar tu audiencia - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

4 consejos para identificar tu audiencia en Redes Sociales

Cuando las empresas ingresan por primera vez al mundo de las Redes Sociales, se les abre un panorama inmenso de posibilidades para dar a conocer su marca, pero desafortunadamente, muchos creen que con estar presentes en Internet, ya no hay más que hacer; y aunque si bien es cierto que estar presentes en la red es importante hoy en día, tenemos que ser conscientes de que no todas las personas buscan ni necesitan lo que ofrecemos y si no establecemos lineamientos para poder llegar a nuestros clientes potenciales, de muy poco servirá estar presentes en Internet.

¿Cómo identificar la voz y el tono de tu empresa? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Cómo identificar la voz y el tono de tu empresa en el Marketing Digital?

Mucho se habla del tono que se debe emplear en la información que una empresa debe emplear para lograr ciertos objetivos, sin embargo un gran número de personas que no están relacionadas con estrategias de Marketing Digital, no logran identificar la diferencia entre la “voz” y el “tono” narrativo que toda empresa debe tener para poder ser identificada entre las demás, pero no te preocupes, a continuación te compartimos algunos aspectos importantes que diferencian a una de otra para que puedas ponerlas en práctica.

7 consejos para un diseño eficiente de tu homepage - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Actualmente es raro saber de una empresa que no tenga una Página Web para su marca, y curiosamente canalizan su mayor esmero en la subpágina en la que se presentan sus productos o servicios debido a que desconoce la importancia que tiene el home de su sitio que es el que recibe por lo general, el mayor tráfico, y por eso, a continuación te compartimos algunos aspectos que deben ser indispensables en el home de tu sitio Web para lograr que los visitantes que llegan a él, se conviertan en leads y por supuesto, en compradores.

5 tips para aumentar ventas y mejorar el engagement - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Es indiscutible que en la actualidad, la mayoría de los negocios, sin importar su giro o tamaño, hacen uso de los medios digitales para enviar o compartir información a sus consumidores o posibles consumidores sin darse cuenta que esa comunicación vía Internet, es crucial al momento de querer aumentar las ventas y generar Engagement.

¿Por qué se pierde la fe en el Marketing Digital? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Por qué se pierde la fe en el Marketing Digital?

La confianza que una marca transmite a sus clientes debe ser responsabilidad de todos los departamentos que conforman una empresa, sin embargo, muchos directivos creen (erróneamente) que esta responsabilidad tiene que ser única y exclusivamente del Community Manager por ser quien interactúa con los seguidores en las redes sociales.

Tú puedes ser un Community Manager sobresaliente - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Tú puedes ser un Community Manager experto en el Manejo de Redes Sociales

El Social Media es una profesión que desde hace algunos años ha surgido a raíz del Marketing Digital y es el encargado de gestionar las redes sociales que ha seleccionado una marca para lograr posicionar su imagen en ellas.

Actualmente, muchas personas desempeñan la labor de un Community Manager pero en ocasiones su trabajo no logra cumplir las expectativas que la Agencia de Marketing Digital tenía planeadas, y para remediar eso, nosotros te compartimos algunos puntos importantes para que lo logres:

Agencia de Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Posicionamiento Web, Manejo de Redes Sociales, Desarrollo de Tienda en Línea, Agencia de Publicidad Digital, Email Marketing en Polanco, CDMX, México.