Actualmente una de las labores más solicitadas a las agencias de Marketing Digital es sin duda el colocar anuncios mediante Google Adwords, una herramienta de Google para anunciar eventos, marcas, servicios o productos.
Actualmente una de las labores más solicitadas a las agencias de Marketing Digital es sin duda el colocar anuncios mediante Google Adwords, una herramienta de Google para anunciar eventos, marcas, servicios o productos.
El Marketing Digital se ha vuelto indispensable para las marcas que desean estar y mantenerse presentes ante sus consumidores, lo que además les permite estar actualizados con respecto a las tendencias que se presentan y cambian constantemente.
Sin duda alguna, el 2016 será todo un reto para las Agencias de Marketing Digital que deseen estar inmersos en las estrategias cross-device que serán tendencia en este año que comienza.
En una de nuestras notas anteriores compartimos contigo algunos conceptos básicos sobre el Retargeting y el Remarketing, vimos su definición y diferencias, pero si te lo perdiste, te dejamos aquí la liga para que puedas consultarlo https://marketing4u.com.mx/el-retargeting-o-remarketing/
Toda marca que tiene sitio web siempre está en la búsqueda constante para posicionarse de la mejor forma en buscadores y generar más tráfico de calidad a su página, y una de las mejores formas para lograr esto, es generar contenidos importantes en el blog corporativo.
Mucho se habla del tono que se debe emplear en la información que una empresa debe emplear para lograr ciertos objetivos, sin embargo un gran número de personas que no están relacionadas con estrategias de Marketing Digital, no logran identificar la diferencia entre la “voz” y el “tono” narrativo que toda empresa debe tener para poder ser identificada entre las demás, pero no te preocupes, a continuación te compartimos algunos aspectos importantes que diferencian a una de otra para que puedas ponerlas en práctica.
Nadie puede negar que el tema de la “acentuación” siempre se ha caracterizado por críticas de quien sabe escribir de acuerdo a las reglas y quién no lo hace por falta de conocimiento o porque le da igual.
El ser humano es emocional por naturaleza y en muchas ocasiones, esas emociones logran callar la voz de la lógica. Esto pasa en muchas áreas de nuestra vida y la publicidad, no es la excepción.
Actualmente Google pone a disposición de millones de empresas, muchas herramientas para mejorar la Publicidad Digital; una de ellas es AdWords, una plataforma publicitaria en línea con la que Google brinda la posibilidad a cualquier negocio de encontrar nuevos clientes mientras realizan búsquedas por medio de palabras relacionadas con tu negocio o KeyWords.
Seguramente te ocurre que tienes un experto en Marketing Digital que desarrolla las estrategias de tu negocio y cuando platicas con él sientes que hablan diferentes idiomas. No te preocupes, aquí te daremos el significado de algunos de los términos más comunes que escucharás salir de su boca.
Una de las opciones para conseguir clientes rápidamente es lo conocido como PPC (Pay Per Click), ésta es Publicidad en Internet pagada, la publicidad de búsqueda pagada se puede encontrar en las páginas de resultados de los sitios como Google al inicio de la página, o en la parte derecha, Google la denomina como Adwords.