¿Cómo identificar la voz y el tono de tu empresa? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Cómo identificar la voz y el tono de tu empresa en el Marketing Digital?

Mucho se habla del tono que se debe emplear en la información que una empresa debe emplear para logra ciertos objetivos, sin embargo un gran número de personas que no están relacionadas con estrategias de Marketing Digital, no logran identificar la diferencia entre la “voz” y el “tono” narrativo que toda empresa debe tener para poder ser identificada entre las demás, pero no te preocupes, a continuación te compartimos algunos aspectos importantes que diferencian a una de otra para que puedas ponerlas en práctica.

AdWords, consejos para su uso - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Actualmente Google pone a disposición de millones de empresas, muchas herramientas para mejorar la Publicidad Digital; una de ellas es AdWords, una plataforma publicitaria en línea con la que Google brinda la posibilidad a cualquier negocio de encontrar nuevos clientes mientras realizan búsquedas por medio de palabras relacionadas a tu negocio o KeyWords.

Publicidad en Internet: ¿Cómo obtener posibles clientes rápidamente?

Una de las opciones para conseguir clientes rápidamente es lo conocido como PPC (Pay Per Click), ésta es Publicidad en Internet pagada, la publicidad de búsqueda pagada se puede encontrar en las páginas de resultados de los sitios como Google al inicio de la página, o en la parte derecha, Google la denomina como Adwords.